29.

702 85 4
                                    

Jeon Jungkook al leer la carta de su amado Park Jimin supo de inmediato que pasaría, Jimin dejaría de corresponder sus sentimientos por su condición.

Miles de pensamientos abundaban por la cabeza del menor, iba caminando apenas con sus piernas temblorosas, sus ideas invadían la tranquilidad de su mente y cuerpo y lo único que deseaba en ese minuto era escapar.

Se demoró un buen rato mientras estaba en su casa, quería verse bonito para su Hyung, quería que lo rechazara, pero no sin antes ver al verdadero Jeon Jungkook fuera de clases. Su camisa ancha, sus pantalones rasgados y sus botas cafés que nunca faltaban, ese era la vestimenta ideal para para ver a su querido Hyung.

Ya estaba llegando a la cancha de baloncesto y ahí estaba él. Ahí estaba Park Jimin, sentado, esperando a la llegada de Jungkook.

El chico se detuvo detrás de él y pensó un buen momento en sobre que hacer, por lo que tocó levemente el hombro derecho de su Hyung y esperó a que se diese vuelta para dar una leve reverencia.

—Hola Jungkook –Jimin se levantó de su lugar y correspondió su reverencia. –Tardaste un poco.

Jungkook solo pudo responder juntando sus manos en señal de un ''perdóname'' y sonrió, sacó de sus bolsillos un lenguaje de señas para entregárselo a Park Jimin, el cual recibió con agrado.

Esperó a que su Hyung le mirara y comenzó a hablar en su lenguaje.

''¿Para qué querías verme, Hyung?''

Jimin tardó un poco en descifrar su mensaje, pero después de un tiempo rompió el silencio y habló.

—Estoy dispuesto a dejar todo por ti, Jungkookie.

El menor tardó un poco en salir de su estado de colapso mental, ¿Eso era? ¿Él estaba loco? ¿Cómo iba a estar su Hyung con un mudo? Jimin era mucho para él.

''¿Qué estás diciendo Hyung? ¿Acaso estás borracho o algo?''

—No estoy borracho, Jungkook, te estoy diciendo la verdad, te quiero, estoy completamente enamorado de ti.

''No soy el chico perfecto que te mereces.''

—Eres más que un chico perfecto, Jeon Jungkook.

''No sabes lo difícil que es aprender el lenguaje de señas, no nos podremos comunicar bien, no nos entenderemos, yo no quiero ser un peso para ti''

—Míranos ahora, nos estamos comunicando.

''No puedo, Hyung.''

Querido Jeon Jungkook [JiKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora