Dark paradise // personajes.

380 3 4
                                    

Rachel: Tiene 16 años, pelo oscuros que hacen juego con sus ojos color carbón  pero tentadores. Suele vestir con un estilo gótico y oscuro porque le atrae lo oscuro. Su vida es algo triste, está enamorada de Niall, su amigo, desde hace mucho tiempo. El cual sale con una chica que antes era la mejor amiga de Rachel. Vive en Canadá y tras una mudanza tiene que marcharse a España.

 Está en contra de enamorarse, no quiere complicarse ni buscarse problemas en el tema amoroso.

Niall: 17 años. Es el chico más amable que se conoce en la história, pero eso no quiere decir que tenga un lado oscuro. Viste como un friki y gamer. Rubio con mechas azules en las puntas y ojos verdes esmeralda.

 Lleva toda su infancia enamorado de Rachel en secreto.

Jude: 17 años. Ojos negros. Pelo color miel. Físico normal. Se sienta como uno más en clase y es amable pero con un punto gracioso, alguien normal.

 Lleva tiempo observando y salvándole la vida a Rachel porque es su ángel guardián. Pertenece a Superiors.

Noah: 18 años. Pelo negro que le cae por los hombros, ojos azul claro. Un tatuaje de las de ángel adorna su brazo derecho. Atractivo y apuesto. 

 Siempre está con su actual novia Anne, de la que está locamente enamorado.

_______________

Holiiis, quería deciros que comienzo esta novela con mucho ánimo y entusiasmo. Esto antes estaba escrito en un blogg y ahora lo pasé a Wattpad. Espero que os guste, comentar y corregirme los errores, espero que disfrutéis al máximo esta historia.

Aviso que en estos momentos se está editando por lo que si hay errores y demás serán corregidos.

Con mucho love, YP.

Dark paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora