Capitulo 4

37 0 0
                                    

Todavía no estaba segura de que estuviera siendo un buen comienzo, pues había estado todo el día intimidada por Jude, quien era algo estraño a decir verdad. 

 No me gustaba que alguien entrara en mi espacio, porque es mi espacio. Una vez lo hice y ya van como acabó la cosa entre Niall y yo. Acabé enamorándome de él, después, rota. 

 Llegué a la que iba a ser mi casa un par de minutos después y me precipité a encerrarme en mi cuarto como miles de veces hice en Canadá. En mi nuevo cuarto solo había una sencilla cama, una mesilla de noche igual de simple, pero encima del colchon, que lucía ya sábanas nuevas, un librillo reposaba a los pies de la cama.

 ''¿Es un diario?'' me pregunté a mi misma. No tenía pinta de ser exactamente un diario, pero era un libro en blanco y yo pensaba llenar esas hojas. 

 Lo agarré con las dos manos y lo observé detenidamente. 

 La tapa era azul claro, mi color favorito. Las hojas blancas olían a orquídeas. 

 Decidí llamar a mi madre para preguntarle a qué se debía tal regalo. 

— ¿Si?

— Hola mamá. 

— Hola Rachel, estoy ocupada ¿puedes llamarme mas tarde? 

— No no... es rápido. Solo quiero saber si me has traído tú un diario. 

— ¿Ya lo has visto? Bueno, es para que puedas apuntar todo lo que te sucede, nunca has tenido uno y pues...Quise que te desahogaras con un bolígrafo y un papel como yo lo hice en mi adolescencia. 

 No pude decir gran cosa, le dí las gracias y después colgué.

 Nunca era tarde para empezar a escribir. 

  Lo abrí y lo observé detenidamente. Lo primero que hice fue poner mi nombre y escribir la fecha de inicio de escritura, 3 De Septiembre de 2014, y después comencé a escribir. 

Hoy ha empezado el instituto y me pasan cosas raras ¿ Cómo son de raras ? Pues el simple echo de haber conocido a un chico con el que soñaba desde hace ya mucho tiempo. Eso y que sigen pasandome cosas raras. No entiendo nada, pero sé que él tiene algo escondido y pienso averigüarlo lo antes posible. Además que tiene pinta de ser un capullo.

Era la primera de muchas anotaciones en aquel diario, pero para empezar no estaba nada mal. 

 Me tumbé en la cama y sin darme cuenta, me quedé dormida. 

Un chico me zarandeaba  y yo me incorporé inmediatamente, era él, era Jude. 

— Rachel, tienes que ayudarme. 

— ¿Qué pasa?— pregunté confundida. 

—  Esto depende de ti, no lo vas a entender, tal vez pienses que estoy loco, pero  recuerda que todo depende de ti. 

Me desperté con el corazón el la mano mientras pensaba en el extraño e inquietante sueño que acababa de tener. Miré la hora : 18:03 ¡Es tardísimo! pensé mientras salía corriendo hacia el salon.

— Hola a todos.— saludé con entusiasmo .

 Pero me llevé la sorpresa de ver que no había nadie allí. Recorrí la casa. Todos los rincones estaban observados, ya no quedaba nada por mirar y, definitivamente estaba sola. 

 Me encerré de nuevo en mi habitación y llamé a mi madre unas 5 veces debido que que no me contestaba en ninguna de las llamadas. 

 Opté por tumbarme de nuevo y poner música. Puse Skinny Love de Birdy y desde el momento que empezó, me sumergí en otro mundo. 

  Recuerdos me atormentaban, me acosaban y las lágrimas acabaron saliendo, ni siquiera fui consciente de ello hasta el momento en el que me encontraba jadeando debido al dolor interior. 

 Alguien tocó al timbre haciendo que dejara de llorar y llegé rápidamente a la puerta mientras me secaba los restos de lárimas en mis pómulos. 

 Me invadió una sensación extraña y antes de mirar siquiera por la mirilla una voz me habló: ''No habras la puerta, tienes que dejar que piensen que no estás.''  Y no sé por qué, pero obedecí y me aleje de la puerta. Tenía miedo de lo que podría estar llamando a la puerta. ''¿Y si era un ladrón? ¿Un secuestrador ¿Mi mente estaba ayudándome?''

-----

Siento la tardanza, pero debido a exámenes y problemas familiares no pude subir capítulo, espero que les guste. 

                                                                                                                       Yolado1D5SOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark paradise.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora