165|Boda.|

131 5 0
                                    

LA BODA.

Madison Miller.
Me había despertado,tallo mis ojos y una sonrisa se pinta en mi rostro,hoy es la boda,me levanto y el no está a mi lado.
Hoy no lo podía ver,esto es una tortura para mi.
Me levanto de la cama y me doy una ducha,cuando salgo me siento en la cama,mis piernas tiemblan y mis manos igual,miro el closet y ahí está,mi vestido con el que siempre soñé.

Me dirijo al el y sacó unos jeans y una playera blanca,sacó mi ropa interior y comienzo a arreglarme.
Cuando terminó arreglo mi vieja habitación y bajo a la primer piso.
Veo a mi mama haciendo el desayuno le comienzo a ayudar y luego mi padre baja nos saluda y nos da los buenos días.
Hoy no iría a trabajar,me habían dado el día.

Los tres comenzamos a desayunar,también hablábamos de cosas al azar,pero más de el frijolito que se forma en mi panza,ya habíamos dicho la gran noticia Jos y yo.

Cuando terminamos levantamos la mesa y dejamos los trastes en el fregadero.

Mama,Em vendrá para que se arregle con nosotras.–digo limpiando la mesa.

Está bien cariño,en media hora llegará la estilista y el maquillador.–dice mama,no puedo evitar sentir emoción.–Hija hoy te casas.–dice pasando su mano por mi cabello.

Lo sé,mis piernas tiemblan mama,quiero que todo salga bien.–digo nerviosa.

Lo sé y así será mi vida.–dice mi madre.

(...)

Después de la media hora llega la estilista y el maquillador,detrás de ellos viene en con una valija en las manos,entran y los estilistas comienzan hacer su trabajo y comienzan con el peinado.

Siento mis manos sudar,siento falta de aliento y el frijolito que hay en mi panza ya va a tener un mes,entonces mil recuerdos se vienen a mi mente.

Jos Canela.
Mi madre y mi hermana estaba abajo con una de las amigas de Fer,quien las estaba arreglando.
¿Y yo?,bueno,estoy jugando x-box,solo faltan dos horas para la misa,así que me pongo de pie y me doy un buen baño,cuando salgo veo el traje,con el que me estaré casando hoy por la tarde.
Me lo pongo y me fijo de que este impecable,me echo un poco de colonia y me siento en la silla de mi escritorio.

Bien por dónde empezar.–digo para mí mismo,mientras veo una hoja y un bolígrafo.

Tomo el bolígrafo y empiezo a escribir sobre la hoja,mis manos tiemblan y las ideas salen bien,una vez la carta terminada la guardo en el sobre y los boletos de nuestra luna de miel.Dejo el sobre en el escritorio y me pongo de pie,me arreglo el cabello y tomó el móvil y las llaves del auto.

Bajo por las escaleras y veo a mi madre y a mi hermana con unos vestidos ya arregladas,ahí ya también se encontraba el novio de fer.

Ellos se paran del sofá y nos subimos a mi auto,todos platican mientras yo solo voy pensando en Madison,estoy nervioso y siento que mis manos sudan después de unos treinta minutos habíamos llegado están unas cuantas personas pero no muchas,entre ellas estaban mis amigos de CD9 Bryan llevó a unos amigos y Alonso hizo lo mismo,pero lo vi con una chica bastante sonriente al mirarlo.
Camino a mi banco frente a la mesa del padre y en eso no tardan en llegar más personas y ocupar los asientos de la iglesia.

Madison Miller.
Ya íbamos camino a la iglesia y sentía que mis manos sudaban,y por qué puesto mis manos tambaleaban al igual que mi piernas,al llegar siento que me hace falta aire pero logró controlarme,salgo de el auto junto con mi amiga,mi madre y mi padre.
Abajo estaban Bernardo y Santiago,quienes son los primos de Jos,también veo a Braulio,el hermano de Alonso,junto a él también está mi sobrina Romina,Bernardo y Santiago llevarían mi cola del vestido y Braulio y Romina echarían las flores.
La música de hace presente y no puedo evitar no sonreí,mi padre me da espacio para entrelazar nuestros brazos y así empezamos a caminar.
El estaba ahí,más hermoso y perfecto de lo normal,veo cómo lleva una mano a su boca y la otra a su estómago,entonces siento las ganas de ir corriendo para abrazarlo,pero no puedo,veo como sus ojos se cristalizan y solo sonrió,pero por dentro siento un gran tsunami,mi padre me deja no sin antes darme un beso y decirle a Jos;Ella es mi una princesa,gracias por hacerla tan feliz y espero eso nunca cambie,cuídamela mucho.

Señor,nada podrá cambiar que me separe de esta mujer.–dice jos y no puedo evitar sonreír.

La boda da inicio y solo miro a jos de reojo,el esta con su mirada fija y poniendo atención,ya habían llegado bastantes invitados y eso me tranquiliza.

(...)

Entonces el padre está por terminar la misa y dice;

¿Quieres recibir a Madison Miller como esposa,y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,y,así amarla y respetarla todos los días de tu vida?–dice el padre.

Si,aceptó.–dice jos con una sonrisa.

¿Quieres recibir a José Canela como esposo,y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,y,así amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?–vuelve a decir el padre.

Si,si acepto.–los dos sonreímos.

Bien,¿alguien que quiera interrumpir esta boda?–dice y mi estómago se achica.–Bien,los declaro marido y mujer,puede besar a la novia.

Jos se acerca a mí y yo a él,siento si mano en mi cintura y su otra mano la pone al otro lado de mi cintura,yo pongo mis manos detrás de su cuello y los dos unimos nuestros labios en una dulce beso,se escuchan como los invitados gritan y aplauden.

Cuando nos separamos veo primero a Freddy y a Em quién son los que están con los celulares tomando fotos y casi hasta llorando.

(...)

La fiesta había comenzado los invitados empezaron a llegar y así el salón empezó a llenarse un poco más,los dos nos sentamos para empezar a cenar.

Jos toma mi mano y siento un gran escalofrío,siento como cuando el me tomaba de la mano cuando apenas empezábamos nuestra relación como novios.

Hola hermosa esposa.–dice Jos y no puedo evitar sonreír.

Hola hermoso esposos.–digo y el sonríe y deposita un beso rápido en mi mejilla como niño pequeño.

Entonces rápido me vienen recuerdos cuando empezábamos a salir y luego los chicos me molestaban respecto con jos.
Sigo sin creer que ya esté casada,con mis estudios terminados,trabajo y futuramente un pequeño bebé.

¿En que piensas cariño?–me pregunta jos.

En como fue que empezamos y ahora ya estamos casados,tal y como imaginábamos en en pasado,¿lo recuerdas?–el asiente.–No puedo creerlo,mis sueños se han cumplido.

Y los míos igual,amor.–besa mis labios.

(...)

Instagram/J.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora