Cap 11: fiesta-Parte 2

13.4K 676 50
                                    

Después de "charlar" con Aria, fui con los Chicos a ver una película.

-Me voy -le di un beso en la mejilla a los chicos-

- A donde? -pregunto mi hermano-

-Al shopping, me aburro

-No compres mucho -grito Tyler, ya que ya estaba afuera-

Salí de casa hasta que escuche los gritos de Aria, volví a entrar y..

-Te olvidas de tu mejor amiga? -preguntó-

-Noo -sonreí- estaba justo esperándote

-Hagamos de cuenta que te creo -dijo y salimos de casa-

Una vez que llegamos, nos fuimos a los negocios.

2:42

Con Aria hoy dormiríamos en el mismo cuarto, quería estar con ella.
Nos probamos toda la ropa, zapatos y maquillaje básicamente.

-Voy por algo para tomar. Querés algo?

-Bueno -respondió-

Salí de mi habitación y estaban todos durmiendo, excepto Matthew que estaba con la puerta abierta.

Baje las escaleras, fui a la cocina y agarre dos vasos. Luego agarre una cerveza de la heladera. Cuando cerré la puerta de la heladera, Matthew estaba ahí.

-Perdón por no estar en tu cumpleaños -dijo- perdón

-Perdón? Ya no sirven tus perdones

-Pero yo.. -dijo Hasta que lo interrumpí-

-No me tenés que explicar nada

-Si tengo, no quiero que estés enojada conmigo -dijo-

-No estoy enojada con vos, estoy enojada conmigo por ser tan estúpida al creer que eras mi amigo. Por creer que no serias una mierda -iba elevando el tono, viendo como cada palabra lo hacia mas mierda- no puedo creer que sea tan idiota. Yo solo quería que estés en mi cumpleaños, quería abrazarte, verte... Eres lo peor, eres lo que mas odio en este mundo.

No es que me enoje que no haya ido a mi fiesta, sino que yo creía que si era mi amigo. Ya se que soy exagerada, pero se lo tenía que decir.

Termine de decirle lo que pensaba, y note que me estaba abrazando, me solté de su agarre y le susurré "idiota". Agarre los vasos y la bebida y subí.

Narra Matthew

Yo la amo, pero la lastimo. Quisiera darle la felicidad que se merece, no darle odio.

Sus palabras no dejaban de recorrer mi mente. Me acorte en el sillón y me dormí.

Narra Juli

4:23

Con Aria tomamos la botella, ahora estoy bajando a la cocina para dejar los vasos.

Baje y Matthew estaba dormido en el sillón, no le di importancia y deje los vasos en la cocina. Subí y me fui a dormir.

Viviendo con 8 idiotas [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora