II

16 0 0
                                    

Capítulo 2; ¡te pillé!

Llegué a mi centro. Resulta que eran dos centros en uno; uno para chicos y otro para chicas. Me indicaron que las habitaciones iban por edades: las niñas de 13 a 15 estaban juntas y de 16 a 18 también. Las del primer grupo estaban consideradas como las pequeñas y tenian derecho a no hacer cosas que las grandes deben hacer, como por ejemplo limpiarse la ropa. Me indicaron donde estaba mi habitación y me instalé. No había nadie ya que todas estaban inscritas a un campus. Cuando tuve todo colocado me fui al baño, me lavé la cara y me en el espejo. Me veía triste. La verdad es que yo quería a mis padres y me daba coraje aceptar que no me hacían bien. No podía parar de pensar en que si hubiese aguantado más, o me hubiese comportado más todo se habría arreglado. Pero por otra parte sabía que eso no era verdad, que tarde o temprano hubuese acabado en esa casa igualmente. Me fui a hablar con la directora. Me hizo saber todas las normas y me remarcó que las niñas tenían prohibido hablar con los niños. La única vez que nos veríamos sería los domingos a la hora de comer por no se qué razón. No me importaba. Seguro que serían unos engreídos o vete a saber tú. En fin. Después de la larga charla de 30 minutos decidí irme a la ducha. Cuando iba a quitarme la toalla oí el sonido que hace un iphone al grabar. Oh no, eso sí que no, a mí no me graba ni dios. Busqué por mis alrededores y ahí encontré a la persona que me estaba grabando.

–¡Te pillé! –grité.

Pd; sigo? Tenéis idea de quien será? 😼😼

Diana;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora