Al llegar a mi recamara, deje mi cámara sobre el escritorio y me avente sobre la pequeña cama que se encontraba contra esquina de este mueble.
Rebusque en uno de mis bolsillos, y saque la tarjeta dada por el chico rubio. Me le quede mirando absorta en mis pensamientos, tenia que comprar un nuevo chip para hacer la llamada. Sin pensarlo le di vuelta a la tarjeta, en esta había un logo que decía "Pledis Entertainment" , alce una ceja puesto que no conocía aquel nombre de la empresa. A lo que no le di importancia y volví a meter la tarjeta a mi bolsillo, soltando así un largo y sonoro suspiro. Aun me sentía mal por mi cámara rota, al menos el lente fue el único que se rompió, a lo que recordé que traía un lente de más, aunque era pequeño, pero eso me serviría para tomar más fotos. Cerré mis ojos puesto que aún no me acostumbraba al horario de aquí y caí rendida a manos de Morfeo.
...
Al despertar me di cuenta que la noche ya había caído en la ciudad. Me asome por la ventana y pocas eran las luces que se veían en la ciudad. Recordé que tenia que comprar un chip, así que agarre una de mis chamarra que aún estaba dentro de mi maleta.
...
Lo bueno era de que había cambiado mis billetes por wones, ya que creo que es muy tarde por aquí. Aun se podían ver los puestos de comida en la calle y algunas personas bebiendo, muchos con traje, otros cuantos jóvenes, y muchos, pero muchos señores. Solté una leve risita ya que esto no era nada parecido a mi ciudad natal.
Alcance a divisar una tienda de 24 horas al finalizar la cuadra. Al entrar estaban muchos estantes con muchas botanas, pero no podía gastar mucho dinero por la inscripción, solté un pequeño chillido y me acerqué al cajero preguntando por un chip, a lo que me lo dio y como es obvio le Page instantáneamente saque la tarjeta de presentación y anote el número en mi teléfono, vi la hora en mi reloj dándome cuenta que no era tarde aproveche y marque aquel número.
Sonó 1 tono, 2 tonos...-Hey chico de la calle soy....
-Lo sentimos este número que usted ha marcado no existe...-No dude dos veces antes de colgar
-¡Este maldito me dio un número falso!- dije enojadaSimplemente no podía creerlo, ese chico se veía confiable, le hubiera dicho que mejor me marcará él... ¡Cierto! Aún no tenia el chip. Pero si lo volvía a ver, ese chico e las iba a pagar..
Y así triste y enojada regrese al campus.Al día siguiente me encontraba desempacando todas mis maletas cuando escuché que habían tocado la puerta y quien entro había sido Yang Min.
-¿Que tal tu primer día en Corea? -pregunto mientras se unía a mi acomodo de ropa
-Bueno... Se me rompió el lente de mi cámara - hice una señal con la cabeza para que volteara a ver como había quedado la dichosa
-¿¡Cómo ocurrió?! No se como estas tan tranquila si esa cámara es tu vida
-No mucho, solo sucedio, un accidente- en si tenia razón, todo ocurrió accidentalmente y no tenia por que culpar o enojarme con aquel chico
-Debes estar muy triste puesto que tu padre te la dio- había puesto la ultima prenda en un cajón, a lo consiguiente sentí unos brazos alrededor de mis hombros, sonreí un poco y palme sus manos
-No te preocupes, estoy bien, en serio - hice que me soltará y ella me dio una gran sonrisa reconfortante, a lo que proseguí a alzar mis libros y mientras que lo hacía le pregunte - Hey...¿Conoces un tal Jun que sea popular? Que sea del mundo del entretenimiento
-...No lo se, no eh escuchado de ese nombre, Jun es un nombre muy popular, hasta hay un Jun en nuestra claseElla tenía razón habían Jun's por todas partes a lo mejor esa ni era su tarjeta de presentación, así que no le di más importancia a ese asunto.
El seguramente es un chico normal y corriente
ESTÁS LEYENDO
Casualty~. (Fanfic Wen Jun Hui ) Seventeen
FanficEl amor nunca puede medirse Y menos cuando te lo encuentras sin planearlo