"Por fin paz" era lo que pensaba Yoongi.
Él y Jimin acababan de llegar a la casa del primero, ya que estaba vacía y podían tener más tranquilidad.-¿Qué haremos hoy?-preguntó Jimin sentandosé en uno de los sofás.
-¿Qué quieres hacer tú? No tengo nada planeado-habló Yoongi acostandosé en el mismo sofá que Jimin, poniendo su cabeza en su regazo.
-Mmmm...-Jimin comenzó a jugar con él cabello de Yoongi y de la nada sonrió ampliamente.-Ya sé!
-¿Mmm?-murmuró el mayor con los ojos cerrados, medio dormido debido a las caricias en su cabello.
-Vayamos a teñirnos el cabello-dijo Jimin felizmente.
-¿Qué? Si apenas tenemos 2 meses con estos colores-se quejó Yoongi abriendo los ojos.
-Eso es suficiente, vamos-el castaño empujó a Yoongi, haciendo que cayera al suelo.
-Auch-se quejó el mayor mientras se sentaba.-Eso dolió.
-Lo siento...ahora levantate-dijo Jimin jalando a el pelirosa.- Vamos a teñirnos si o si.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
-No sé como me deje convencer por ti-se quejó Yoongi mirando al menor mientras entraban a la peluquería.
Oh claro que lo sabes. No importa lo que Jimin te pida siempre intentarás complacerlo. Callate!
Yoongi suspiró viendo como Jimin sonreía.
-Oh vamos Hyung! Se que muy dentro de ti ya querías cambiar tu color de cabello-dijo el castaño sonriendo ampliamente.
Yoongi volvió a suspirar y se quedo en silencio.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
-Quedó genial Hyung! Me gustan nuestros nuevos colores-saltó de felicidad el ahora pelinaranja.
-Jimin, juntos parecemos una zanahoria-dijo Yoongi intentando no sonreír por lo infantil que es su menor.
-Pues entonces seremos una zanahoria-Jimin se acercó a su Hyung y se le guindó en el brazo.-Hyung vayamos a comprar helado.
El mayor se quedo viendo a Jimin un momento y sonrio un poco-Vamos a por helado Jiminie.
Ja! Te dije que no importa lo que Jimin pida, lo complaceras! Callate!
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
Jimin ahora:
Yoongi ahora:
ESTÁS LEYENDO
So Fxxking Cute (Yoonmin)
FanfictionPark Jimin es demasiado lindo. Park Jimin es tan lindo que tiene demasiados pretendientes. Park Jimin es tan jodidamente lindo. Park Jimin es tan jodidamente lindo y tiene tantos pretendientes que ya Min Yoongi, su mejor amigo, esta cansado. ●Capitu...