Yoongi caminaba sonriente hacia su novio, su novio, que bonito sonaba eso. Jimin lo esperaba sentado en una banca del parque en el que quedaron en reunirse. Aún estaba un poco lejos, pero ambos se veían el uno al otro sonrientes.
Ya estando mas cerca, el mayor pudo apreciar como un chico desconocido se sentaba junto a Jimin y comenzaba a hablarle, pasando uno de sus brazo por detrás de los hombros del menor, apoyándolo en el respaldo de la banca.
Yoongi aceleró un poco el paso al ver al idiota sonreír coquetamente y acercarse mas de lo que debería a su Jiminnie.
Ya estando lo suficientemente cerca para escuchar lo que hablaba frunció el ceño al oír lo que el chico decía.
-Oh vamos bebé, eres malditamente lindo. Aceptame una cita- dijo mordiendo su labio, mientras veía fijamente al menor.
-Lo siento, tengo novio-le respondió pacientemente el pelinaranja.
-No creo que a él le moleste. Podrías dejarlo por mi-dijo sonriendo pervertidamente.
-Yah! Apártate de el- habló Yoongi con la poca paciencia que le quedaba.
-Vete idiota, si no me acepta una cita a mi, a ti menos te la va a aceptar.-dijo cínicamente, levantándose de la banca y parándose frente a el pelimenta
El rostro del menor se fruncio notablemente, mientras que la reacción inmediata de Yoongi fue darle un fuerte puñetazo en la mejilla al estúpido ese.
-Ese chico... al que le estábas coqueteando!! ES MI NOVIO, MALDITO DESGRACIADO- gritó, antes de recibir un golpe en el labio por parte del chico. Aún más enojado Yoongi le dió otro golpe, esta vez en el estómago, haciéndolo caer sentado.
Jimin se levantó de la banca y se acercó a su hyung, lo tomó de la mano y se lo llevó arrastrado, caminando a un lugar alejado de donde estaban.
Después de un rato, dejó de caminar y soltó la mano del mayor. Frunció su ceño en señal de preocupación y tomo a su Yoongi de la barbilla, volteando su rostro para poder ver la herida en la comisura de su labio.
-No me gusta que hayas usado la violencia, hyung- se quejó, haciendo puchero, viendo fijamente la herida.
Yongi apartó lentamente su rostro y suspiró- Odio que idiotas como ese se acerquen a ti.-
-No debes preocuparte, tu sabes que solo te quiero a ti- dijo abrazando el cuerpo del mayor.
-Igual me molesta, eres tan malditamente lindo que incluso al saber que tienes novio, esos idiotas intenta tener algo contigo- se quejó, correspondiendo el abrazo.
-¿Quieres que me vuelva feo para que dejen de acercarse a mi?- preguntó en broma, apartándose un poco del abrazo para poder ver el rostro de su Hyung.
Al escuchar la propuesta de Jimin, Yoongi asintió varias veces. -Me parece un buen plan-
-Eres un tonto- dijo negando con la cabeza, sonriendo levemente- Pero eres mí tonto
Enredó sus brazos en el cuello del pelimenta y se acercó a él, juntando sus labios.
Yoongi gimió de dolor y Jimin se apartó.
-Deberíamos curar esa herida-dijo viendo la herida en la comisura de su labio.
-Eso podemos hacerlo después- respondió, juntando sus labios una vez más con los del menor.
ESTÁS LEYENDO
So Fxxking Cute (Yoonmin)
FanfictionPark Jimin es demasiado lindo. Park Jimin es tan lindo que tiene demasiados pretendientes. Park Jimin es tan jodidamente lindo. Park Jimin es tan jodidamente lindo y tiene tantos pretendientes que ya Min Yoongi, su mejor amigo, esta cansado. ●Capitu...