Y es que una vez mas Yoongi tenía ganas de gritar.
Ya era la tercera vez que los interrumpian ese día. En ese momento Jimin estaba rechazando amablemente a una chica de primer año que se le acababa de confesar, ¿Y Yoongi? Pues estaba mordiendose el labio para no gritar, realmente estaba irritado con todas esas personas.
Pero algo que Yoongi no quería admitir era que además de sentirse irritado se sentía celoso. Sí, celoso, Yoongi tiene celos del valor que tienen esos chicos y chicas para confesarsele a Jimin. Yoongi tiene celos porque a él tambien le gustaría confesarselé a su mejor amigo.
Cuando la chica se alejo Yoongi soltó un largo suspiro.
-¿Qué sucede?-preguntó Jimin volteando hacia su mejor amigo.
-¿Abrá un día que podamos tener una conversación sin interrupciones?-le respondió con otra pregunta en un tono cansado él pelirosa.
-Si hemos tenido conversaciones sin interrupciones-se quejo Jimin.
-Minnie las unicas veces que hemos hablado tranquilamente ha sido cuando estamos en tu casa o en la mía-Yoongi suspiró cansado.- Incluso cuando salimos hay chicos y chicas que se acercan para conseguir tu número.
Jimin se quedó un momento en silencio porque sabía que lo que Yoongi decía era cierto.
-Lo siento.-susurró bajo Jimin, haciendo puchero.
-¿Qué?-preguntó incredulo Yoongi.
-Lo siento-repitió el castaño un poco más alto.
-Jiminie, no tienes que disculparte. Sí es tu culpa, por ser tan jodidamente lindo y llamar tanto la atención, pero no es necesario que pidas disculpas-respondió Yoongi viendo al chico que hacia puchero.
Jimin se sonrojó un poco y sonrió levemente-¿Me acabas de decir lindo?-preguntó aun sonriendo.
Yoongi abrio su boca para contradecirlo, pero al darse cuenta que en realidad sí lo había dicho se sonrojo.
Jimin sonrió ampliamente y salto sobre él chico para abrazarlo-Gracias, escucho seguido que soy lindo, pero escucharlo de ti es mil veces mejor.
Yoongi se volvió a sonrojar, pero sonrio y escondio su rostro en el cuello de Jimin mientras correspondía el abrazo.
○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○
ESTÁS LEYENDO
So Fxxking Cute (Yoonmin)
FanficPark Jimin es demasiado lindo. Park Jimin es tan lindo que tiene demasiados pretendientes. Park Jimin es tan jodidamente lindo. Park Jimin es tan jodidamente lindo y tiene tantos pretendientes que ya Min Yoongi, su mejor amigo, esta cansado. ●Capitu...