Cinco

72 4 0
                                    

Jungkook:

Caminabamos a grandes zancadas con Tae hacia la zona de comidas del centro comercial.

Creo que ahora me arrepiento por haber aceptado.

- Oh, allá está Jin -Caminamos hacia donde estaba Jin con una hamburguesa entre las manos.

- ¡Hola chicos!~ ¡Tae! -El nombrado le quitó la hamburguesa a Jin y se la llevó a la boca.

- ¿Qué te dije Seokjin? Bien, no importa, ¿a donde vamos primero? -Preguntó Tae dandole un mordisco a la hamburguesa.

- Mm...dejame ver, Jungkook por favor, haz una vuelta -Me odenó, y yo lo hice,- Tienes buen cuerpo, te quedarán unos jeans ajustados -Cruzó sus manos arriba de la mesa.

- ¿Qué esperamos? Vamos chicos -Hablé, y ellos se pararon y nos fuimos del lugar.

- Este, ¡no espera! Este, oh no mira este, no, retiro lo dicho, este es mejor -Decia Seokjin tomado mucha ropa, la mayoria ajustada al cuerpo.

- Jin, ya me cansé, esta es la cuarta tienda en la que entramos -Chilló Tae cansado.

Tenía que admitirlo, estaba cansado, comprar ropa es cansador.

- ¡Oh por Dios! -A Seokjin le brillaron los ojos, cuando vió unos jeans negros, ajustados por supuesto, una remera rallada y una chaqueta del mismo color que los pantalones.

- Es muy darks, Kookie quiere vesre lindo, no espantar a la gente -Habló Tae desde la silla.

- Jungkook pruevatelo -Me lo entregó. Asentí y me lo prové.

Me quedaba bien, lo admito, pero era verdaderamente incomodo.

- ¡Perfecto! -Gritó Jin aplaudiendo.

- Es muy...incomodo -Hablé mirandome al espejo.

- Te acostumbrarás Jungkookie, ahora vamos a comprar ropa para ir a la escuela -Me empujó dentro del provador para que me lo quitara.

Ropa ajustada igual a incomodidad.

[🐰]

Capitulo un poquis aburrido, lo se :v

Sorry bae
Mianhe...

El proximo lo compensará.

PD:
Así sería la ropa de Kookie:


[Imagen en multimedia del principio]

¿Por qué la ropa ajustada le tiene que quedar así?

PD: No voy a publicar capitulos por un mes, las voy a dejar con la intriga okno
La cosa es que el wifi que usa mi casa estaba defectuoso, así que lo mandaron a arreglar a esa cosita (modem)

Sorry, pero cuando vuelva subiré más capitulos en recompenza ;)

Sorry y me voy llorando porque no veré el comeback de mis shinoz
*shora*

Bay bay~


¡Ah-Choo! «JiKook/KookMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora