''Epilogo''

33 3 1
                                    

El gran día se aproximaba, Jungkook se encontraba buscando un traje perfecto el cual combinara con el de Jimin.

Todo había sido friamente planeado, Jeongguk planeaba proponerse a Jimin en el baile de primavera, en frente de toda la escuela.

- Moriré si no voy por una hamburguesa Jeon -Centenció un pelirrojo.

- Solo uno más hyung y vamos por tu hamburguesa -contestó Jungkook entrando al probador por cuarta vez con otro traje más.

Taehyung solo bufó molesto y se dejó caer en el pequeño banco de la pequeña sala de espera de la tienda.

A los diez minutos Jungkook salió del probador con un lindo traje color blanco.

A Taehyung se le iluminaron los ojos.

- ¿Y, qué dices hyung? -Dio una vuelta sonriendo.

- Creo que a Jimin le encantará Kookie -Aplaudió animadamente mientras que el menor reia por la infantil acción.

{...}

- Trajes por aquí, trajes por allá ¿qué te parece este Jiminnie? -Hoseok tomó un traje color azul marino.

El azabache solo negó. Era la quinta vez que negaba.

- Hyung, estoy cansado -Se quejó inflando sus mejillas, sabía que era la debilidad de Hoseok.

El mayor no hizo más que sonreir por el tierno accionar del menor.

- Jimin, tu madre me dió el dinero así que debes volver a casa con un traje, cueste lo que cueste, además Jin me matará si no tienes un traje para el baile -Informó Hoseok viendo todos los trajes a su alcance.

- Estoy aburrido, tengo hambre, sueño, mis pies duelen y quiero a Jungkook -Se levantó del banco para caminar hacia donde estaban las prendas.

Su mirada se pozó sobre un lindo traje color blanco. Jimin pensaba que Jungkook usaría un traje negro así que decidió llevarselo con la esperanza de vestirse como pareja.

(........)

- ¡Esto es tan emocionante Kookie! No puedo creerlo, crecen tan rapido... -El pelirojo acarició la cabellera castaña del menor mientras sonreía feliz y nervioso por lo que estaba a punto de hacer.

Para Jungkook tirar un pequeño pedazo de papel y una rosa dentro del casillero de Park Jimin era una mision suicida la cual tenía que cumplirla sin errores.

Había llevado varias noches sin dormir pensando en como pedirle a Jimin que fuera al baile con él. Miles de ideas rondaban su cabeza como si fueran gotas de lluvia que caían sin parar. Se imaginaba cientos de escenarios en los que se arrodillaba frente a Jimin, le entregaba una rosa y se lo proponía sin titubear. Iba a hacerlo pero la timidez ganó esta vez así que solamente obtó por la idea de pedirle anonimamente y luego aparecer a sus espaladas haciendo la pregunta definitiva.

Todo un elavorado plan ¿no?

El momento había llegado, faltaban diez minutos para que Jimin saliera de su clase para habitualmente sacar sus libros para la siguiente clase programada. Los nervios lo comían vivo, además de que Jimin no podía negarse a su propuesta, ya había comprado un traje y todo.

- Tu puedes Kookie, solo fijate que nadie te vea.

Jungkook quería abofetear a su amigo, no había nadie más que ellos en el pasillo, pero parecía que estaba en medio de una multitud de elefantes furiosos.

Se preparó mentalmente y caminó decidido hacia el casillero. Lo abrió con la clave "secreta" que había conseguido Taehyung y lanzó la rosa y el papel dentro para luego cerrarlo y salir corriendo del lugar seguido de Taehyung.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Ah-Choo! «JiKook/KookMin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora