Dedicado a:
Emiipenaloza
Jungkook:Día de la fiesta...
- ¿En serio te invitó a la fiesta? -Dijó Tae sorprendido al otro lado de la linea.
- S-si -Respondí recordando la verguenza que pasé, y mis mejillas automaticamente se encendieron.
- Bien...Kookie tengo que irme, a Hoseok no le caben unos jeans y ya sabes...tengo que ayudarlo, te veo en la fiesta adios JungKookie -Se despidió y colgó.
Me tiré en mi cama y miré al techo.
¿En serio Park Jimin me había hablado?
Miré la hora en el pequeño reloj de pared de mi cuarto.
20:19.
Faltan dos horas para la fiesta.
Para no aburrirme solo en casa mientras espero, decidí buscar algo de ropa en el closet.
Encontré una camisa blanca con algúnos dibujos negros y unos jeans.
Eso estaría bien, creo.
Me dí un baño rapido y me cambié listo para esperar a Tae y a Hoseok.
Bajé al primer piso y me senté en el sofá de la sala.
Ya habían pasado treinta minutos desde que me senté aquí a esperar. Me levanté para irme arriba pero el timbre de la casa sonó.
Abrí la puerta y me encontré a Hoseok y Tae tomados de la mano y sonriendo, mientras que sus labios estaban inchados y rojos.
No me imagino la razón de su retraso...
— Llegan tarde —Me crucé de brazos.
— Lo sentimos Kookie, solo tuvimos...algúnos...
problemas —Tae miró a Hoseok con una sonrisa ladina..
.
.
.
.
.Al llegar al lugar que se suponía que era la fiesta de Namjoon, la musica retumbaba por las solitarias calles, habian personas afuera y adentro, algunas estaban ebrias.
Bajamos del auto y nos dirijimos adentro de la casa. Tuvimos que empujar a las personas que estaban afuera y en la puerta.
Al entrar por completo a la casa vimos a Jin en un costado hablando con Namjoon.
Nos sentamos en uno de los sofás color blanco de cuero.
— Iremos a traer algo de beber Jungkook...—Gritó Taehyung ya que la musica estaba muy fuerte, asentí y él tomó la mano de Hoseok y se lo llevó.
Me quedé sentado en el pequeño sofá y observé todo. Habían personas gritando y bailando euforicas y otras estaban en un rincon besandose, iugh.
A lo lejos veía a Yoongi bailando con un chica. Entrecerré los ojos para ver de quien se trataba, pensaba que era Jimin pero no, se trataba de JiSoo.
ESTÁS LEYENDO
¡Ah-Choo! «JiKook/KookMin»
Fanfiction✧No puedo evitar estornudar en frente de ti, no puedo evitar que mis labios piquen y terminar diciendo Ah-Choo, simplemente el día en el que pueda acercarme a ti sin estornudar, será el mejor día de mi vida. Atte: Jeon Jungkook 📝Esta en borrador. ✏...