capitulo 3: amor
desde aquel dia en que el tutor habia llegado todo cambio del oscuro gris diario de su vida a un hermoso mundo de color...Saga su querido tutor lo trataba bien siempre amable y caballeroso para el ,las clases de violin iban muy bien ,Mu mejoraba cada dia mas inundandole el corazon con esas suaves y dulces notas de musica celta que le llegaban al alma ,con esos suaves y delicados movimientos que realizaba al tocar el preciado intrumento los cuales parecian una suave y armoniosa danza que hipnotizaba los sentidos.Agradables y pacificos era como se podria descrivir los dias que pasaba con Saga...porque despues de una semana en la que lo había tratado de usted lo había autorizado a que lo llamase por su nombre y asi entraran en confianza mas rapido...en pocas palabras mu se hallaba encantado con su tutor...y su tutor...pues este tambien se hallaba encantado con el jovencito de hermosos ojos verdes ,admirado por su devocion a la hora de aprender y la pasion que destilaba al momento de tocar el violin dejandolo hipnotizado ,atrayendolo cada vez mas ,seduciendolo con la dulzura que desprendia en todos sus gestos ,inundando sus sentidos con su suave y fresco aroma a manzanas verdes ... como esos ojos que ansiaba ver a diario , perderse en ellos y ser el dueño de todas sus miradas ...eso es lo que Saga ansiaba porque lo que Saga ansiaba era ser dueño del amor de Mu asi como el muchacho era dueño de su amor desde hace mucho aunque este no lo supiera.
Ya habia pasado dos meses desde la llegada de Saga a la mansion y como todas las tardes se allaban sentados comodamente en la glorieta que se allaba en el centro del jardin frondoso y rebosante de flores de muchos colores .
Saga se hallaba sentado en unos mullidos cojines que estaba esparcidos en el suelo formando una suave cama ...mientras Mu parado tocaba el arpa de mano sentado en una pequeña banca frente a el ,deslizando los dedod suavemente sobre las finas cuerdas ,sacando de estas armoniosos sonidos que lo relajaban y tranquilizaban formando una admosfera de paz junto a la briza que jugaba con los petalos de las flores y agitaban suavemente el cabello de Mu dandole una apariencia angelical y la sensación de esta en los mitologicos campos ElíseosMu al terminar de sacarle la ultima nota al arpa sonrio a su tutor con dulzura el cual lo observaba maravillado...dejando la arpa sobre la banca se acerco a su tutor quien le sonreia amable y con suavidad se sento a su lado ...
-donde aprendiste a tocar asi?-pregunto su tutor mirandolo fijamente-ahh bueno...mi antigua tutora,Pandora ella era griega y fue quien me enseño-respondio el menor algo melancólico bajando la mirada
-la extrañas mucho?-preguntto el mayor al ver la melancolía de su pupilo ,el cual sorprendido por la pregunta alzó el rostro y lo miro a los ojos
-si...bueno...la extraño porque fue quien me crio desde los seis año...fue prácticamente mi madre y la quiero mucho...-dijo sonriendo levemente..-pero contigo aqui ne siento muy bien...me gustas...digo me gusta que estes aqui-dijo esto ultimo en un susurro sonrojado desviando la mirada,el mayor que lo habia escuchado bien sonrio ante la timides del menor y con suavidad tomo el menton del menor haciendo que girase el rostro y lo mirara a los ojos..
-dime Mu...que sientes por mi?-pregunto con la voz ronca y serena mirandolo a los ojos
Mu sorprendido por dicha pregunta se sonrojo totalmente y desvio la mirada pensando en que responder...sin saber que decir o hacer...porque simplemente asi por asi no podia decirle a Saga que estaba enamorado de el...que lo espiaba cuando no estaba con el y se encerraba en el estudio a leer..no le podia decir que cada vez que comian observaba atento todos los movimientos que realizaba al cortar la carne o recojer el aroz del plato y al momento de masticar...tampoco podia decirle que cuando comia y chupaba una naranja imaginaba que eran sus labios los que probaba ,tampoco podia decirque que tenia sueños con el ,donde lo despojaba de sus ropas con cariño y recorria su piel con amor y al llegar al final le dejaba en claro su amor...mucho menos podia decirle que al desperta de esos sueños con una punzante erección emtre las piernas se masturbaba pensando en el y su suave tacto con el ...por que el amaba a Saga porque a pesar de todo su obsesión se volvio amor...
una ligera presion en la mandíbula lo hizo volver a la realidad y volvio la mirada al rostro de Saga quien lo miraba angustiado-Saga yo...yo te quiero-susurro timido y sonrojado ,el mayor sonrio relajado y acuno su mejilla con cariño
-yo también te quiero Mu-susurro acercandose suavemente al rostro del menor y cuando sus respiraciones se juntaban el menor cerro los ojos sonrojado entreabriendo los labios como muda imbitacion y Saga no espero mas y con desperación tomo los labios del menor en un humedo y humedo beso...
________________¥______________
escribi este capitulo escuchando esta musica ,escuchenla mientras lo lean jejeje