dolor

925 44 3
                                    

Mu de Aries era su nombre,unico heredero de la casa de Aries y su gran fortuna,con apenas 16 años de vida era un joven hermoso de contextura delgada ,finos rasgos faciales, largos cabellos lilas e inpactantes ojos verdes acompañados de largas pestañas ademas de una hermosa piel palida y limpia como el marmol mas fino,a sus cortos 16 años sintiendose solo y deprimido,llevaba una vida de lujo y pompa como miembro de la noblesa que era,vivia entre bailes y cenas de gala con gente de su "clase" ,siempre rodeado de mentirosos y ambiciosos que solo buscaban la fortuna de su familia y tener una cara bonita que presumir ante la corte.
Si esa era su vida ,triste y vacia ,a sus cortos 16 años se sentia vacio y solo,su madre habia fallecido dandolo a luz y su padre totalmente destrozado por la muerte de su amada esposa dedico su vida a la corte y su carrera militar andando siempre en el palacio o en alguna expedición y el,el siempre solo al cuidado de sus tutores y empleados siempre controlado y encerrado ,las pocas vecs que veia a su padre tan solo le daba un escueto saludo sin mirarlo para luego encerrarse en su despacho a recordar a su difunta esposa y cuando se veian para comer tan solo lo ignoraba y el tan solo y desolado falto de amor y comprencion tan solo solia llorar en su habitación sujetando con fuerza un viejo dibujo de su madre el cual habia robado del estudio de su padre...y con solo eso vivia lleno de dolor y soledad...
——————<~>————————
bueno  les traigo una historia que me surgsurgiorderrepente solo seran cinco capitulos y este tan  solo es el prologo,espero les guste

QUIERO MORIR EN TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora