hola querido diario..
Miércoles 03/enero/17
No e dormido muy bien , estoy cansado y un poco preocupado por que mi padre esta tremendamente golpeado, me llena de odio saber que el gobierno esta haciendo esto.
Para que sirve la vida si nada mas venimos a sufrir, ay mas días malos que buenos y luego encima nos hace esto el mismo gobierno , esto es injusto Se supone que deberían ayudarnos no matarnos.Mi madre me suplico que fuera a buscar medicamento para así poder curar y establecer A mi padre, le dije esta bien pero debería entregarme el arma de mi padre por que yo saldría allá afuera y quien sabe con que me encontraría.
Ella estaba de acuerdo con lo que le avía comentado, me aliste tome mi mochila y los dos revólveres y en pese a subir lentamente , abrí la puerta, no avía nadie solo aquel cuerpo del policía y otros cuerpos de gente desconocida, me da igual si están muertos o no ese no es mi problema.
Salí ala calle, todo esta muy nublado es muy difícil ver, me acuerdo de una farmacia que estaba por donde yo iba al colegio iré a esa farmacia, Espero encontrar medicina suficiente para poder curar a mi padre.Empecé a correr sigilosamente para no hacer ruido y no llamar la atención de los policías que rondaban en toda la zona.
Estaba apunto de llegar cuando de pronto un policía me ve y me empieza a perseguir, corrí con todas mis fuerzas pero no lograba perderlo, me empezó a disparar me oculte detrás de un carro, el no me vio cuando me oculte así que trate de no hacer ruido me acerque y le dispare en su cabeza, tome sus armas y una granada.La vida la puedes perder en un minuto en un segundo así que abre bien los ojos idiota, fue lo que dije al dispararle.
Seguí mi camino sintiéndome culpable por lo que avía echo y mas por lo que avía dicho, es como si de repente no fuera yo fuera alguien en mis adentros sin corazón ni sentimientos.
Seguí y llegue ala farmacia y me encontré con una multitud de gente y un tipo gritaba vamos agarren lo que puedan ya no queda mucho y los policías están cerca.
Me abalance y golpe a un tipo. que tenia un botiquín completo, callo al suelo y agarre el botiquín, corrí a casa sigilosamente , me apresuraba, por que cada ves oscurecía mas y mas.
llegue a casa y le entregue el botiquín a mi madre, a lo cual rápidamente empezó a curar a mi padre y me preguntaron que por que tenia esas armas nuevas, les dije que avía un cuerpo sin vida que las tenia no podía decirles la verdad, no a ellos.Me lo agradecieron y mi madre me dio la Sena
Escribiré mañana querido diario si aun sigo con vida.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Marshall
Ciencia FicciónUn chico un poco loco arriesgado dispuesto a dar la vida. Perdido en un mundo de violencia, muerte y tragedia su objetivo es sobrevivir. 💀