hola mi nombre es marshall considero que es un nombre un poco raro.
Vivo en Francia soy un tipo no popular si no un tipo normal pero con cualidades extraordinarias, solo que prefiero no contárselo a nadie solo a ti querido diario..Lunes. 01/enero/17
Hola querido diario son las 4:26 de la madrugada un nuevo sueño me despertó es algo malo que presiento que pasara o tal ves solo es una pesadilla, lo averiguare mas tarde..
Son las 11:06 de la mañana
Estoy aburrido no abra clases por motivos desconocidos pero da igual mientras menos escuela para mi mejor.Prendí el televisor y puras noticias que aburrido mejor me puse audífonos y escucharé musica mientras como chocolate.
Siempre estoy en casa solo mis padres tienen que trabajar para pagar los gastos, aveces me gustaría que pasaran mas tiempo con migo pero que mas da.
Mis madre llega acelerada le pregunto el por que llega así.
A lo cual me responde lo siguiente: afuera
en las carreteras ay policías y gente haciéndose daño y me preocupa tu padre.
A lo cual respondí : llegara bienPasaron minutos y llego mi padre diciendo que abra una crisis que lo afirmo el mismo gobierno y al pueblo no le pareció y se revelo contra el gobierno a lo cual mandaron policías y abrieron fuego contra el pueblo.
Esa noche supe que mi vida daría un cambio muy drástico..Mi padre saco de su recamara un arma era un revólver Lo se por que ese tipo de arma la e visto en libros que e leído en la biblioteca.
Nos llevo al sótano
Nos dijo jamas los perderé y nos dio una arma
Desconozco el modelo de arma que le dio a mi madre, A mi me dio un revolver
Y me dijo si es necesario usa la
Pero recuerda, jamas mates a un inocente solo usa la Cuando estés en peligro.
Jamas pensé que fuera a pasar tal cosa después de esto se la paso toda la noche enseñándonos como usarlas, escribiré luego.Espero y no tenga que usarla, tengo miedo bye...
ESTÁS LEYENDO
El diario de Marshall
Fiksi IlmiahUn chico un poco loco arriesgado dispuesto a dar la vida. Perdido en un mundo de violencia, muerte y tragedia su objetivo es sobrevivir. 💀