No queria entrar a clases ya que el año pasado llego una chiva nueva bien mala,en resumen peleadora con migo,ya que me mete en problemas.
Cuando entre la vi y me puso una cara que me asusto,ya que era de venganza¡¿PERO QUE LE ISE YO?!
Me sente tal cual me dijo el profe.
En una mesa que esta pegada a la pared,pero que mesentara en el lugar de afuerano el parte de la pared,ya que me pego en la pared(soy media reveldita jajajajaja)
No hise caso y mesente pegada a la pared.
(.......)
Media hora despues empezo el griterio y el profesor grito tan fuerte que cai de culo justo vuando un chico entro,y me vio que vergüenza, llego un chico bien atrasado.
El profesor lo sento junto mio pero me hiso cambiarme.
Bufe antes eso y el chico paro.Parese que lo asuste jijijijijijijijijijijijiji.
Estendio su mano y yo la tome y parece que me dijo:
-ve al parque despues de clases.
(................)
Salimos de clases.
"Bueno hora de ir a casita asquerosa................ no no no no no no no,tengo que ir al parque para hablar con el chico osea se presento y no me dijo su nombre"pense.
(.....)
Llege al parque y vi al chico sentado en forma de indio.
Me hacer que.
-hemmmmmmmm holi.
Me asute por que habrio los ojos de tan rapido que me hiso sobresaltar.
-jajajajajajajajaja perdón por asutarte y hola ven sientate.
Me sente y empezamos hablar.
🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇🐇
H
OLI COMO ESTAN YO BIEN SE QUE ME VAN A MATAR , PERO LES DIRE ...............
EL INTERNET ME FALLO MUCHO .¡TE MALDIGO INTERNE!
DEJANDO ESO DE LADOLES QYERIA DECI QUE MAÑANA 31 DE ENERO ES MI CUMPLE Y SUVIRE DOS CAPITULOS MAÑANA POR LA MAÑANA SI PUEDO LOS SUVIRE COMO A LAS ...............
¡4:00 DE LA MAÑANA!NAAAAAAA , NO MAÑANA A LA HORA QUE DESPIERTE JEJEJEJEJEJE A LAS 12:00 DE SEGURO LAS SUVIRE.
BUENO CHAOU ME TENGO QUE IR ES TAN LLAMANDO A MI MAMÁ PARA QUE VALLA A LA SALA .
¿POR QUÉ? POR QUE SE LE SALIO EL HUESO DE SU PIERNA .
PERO SE VA A MEJORAR.
😁😁😁😁😁😁😁