Cuando empezamos a hablar un chico de nuestro curso .(es un sanguichito de palta que todo lo que ve o lo que oye lo dice o lo cuenta y todo).
Bueno , cuando nos vio se nos hacerco y nos quedo mirando con cara de picardia.
O–Holiwis ........ que hacen solos.-miro con picardia y despues agrego-Son pololoooooss!!!!!- dijo y me sonroje maldito hijueputa.
-bueno me callo jejejejejeje-dijo y agrego- chaou veamos la reacción del instituto (yo le digo a si por que me gusta pero realmente se dice en mi pais colegio pero me da paja escribir a si jajajajajaja).
Me levante de donde estaba y con el seño fruncido el se percato ya que me dicen fenomeno. Y empezo a correr.Y lo segui y lo alcanze y lo empuje a un callejon y el chico (por sia el chico todavia no se presenta y menos la rayis).
-le cuentas a alguien y mueres puto-le dije amenazante-aque si callate-lo solte y luego dije-despues no digas que no te adverti.
Lo deje tirado cuando huelo sangre la sigo, el chico se me queda mirando raro.
-¿¡QUE TENGO ALGO EN LA CARA!?-Dije con furia-Sigeme novato.
El chico me siguio pero no me tenia confianza.
(...)
30 minutos despues de seguir el maldito camino de olor a sangre llegamos a una casa seguia una persona con vida.
Entramos el chico tenia miedo,"que pena" pense le tome la mano y entramos, subimos al segundo piso y encontramos a jeff.
-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA hola jeff ¿por que matas a esta pobre chica? ¡HASTA LLEGA A DAR PENA JEFF!
-hola ñoña ¿que te apetese morir o tragarte tus .........-no termino por que vio al chico que estaba con migo.
El chico se tenso.
-wow este el estupido del hijo de eyelles jack (corrijanme si estoy equivocada) ¿como has estado muchacho?-dice jeff.
-que alguien me diga que pasa-dije con la boca llena de carne humana.(si come carne humana).
El chico quedo impresionado por lo que vio.
-bueno el es hijo de eyelles jack si no te has dado cuenta.-dice jeff
-bueno presentemonos para saber nuestros nombres.-dije- yo soy _____(tu nombre) ¿y tú?
-Yo soy benjamín-dijo-un placer concerte.
-El placer es mio.-dije desanimada.