No te rindas

46 6 0
                                    

No es fácil volver a los lugares donde fracasaste, no es fácil emprender un viaje al lugar donde no te fue bien, no es fácil regresar a los lugares de dolor, no es fácil retornar al sitio donde tu sueño se quebró.

Pero hoy Dios te dice «Vamos juntos». No quiero, Señor, es doloroso, ya pasé por allí, ya me caí allí y el golpe fue fuerte -respondes- y él dirá apaciblemente «Lo sé, pequeño, yo lo sé. Te observé desde lejos, y así como te dolió a ti, a mí me dolió que esa vez decidieras ir sin mí».

Pero Señor, ¿cómo cambiarían las cosas esta vez? ¿Qué hay de diferente? Aquella vez no te dije que no fueras conmigo. «No» -Interrumpirá Él- «Estabas demasiado ocupado y emocionado para pedir mi compañía, pero esta vez, soy yo quien te invita, esta vez yo te digo que te acompaño. Estaré contigo como cuando lanzaron a aquellos tres al horno de fuego, como estuve con Daniel cuando lo arrojaron al foso de los leones, como cuando José fue vendido y más tarde fue puesto en la cárcel, como estuve en aquel terremoto, cuando Pablo y Silas me cantaban desde la cárcel, como cuando David enfrentó a Goliat, como cuando Pedro pescó en aquella noche donde escaceaban los peces.»

«Sé que duele, pero yo soy tu calma. Sé que es duro, pero soy tu paz. Sé que hay frío y tormenta, pero yo soy tu refugio. Sé que te sientes sólo, pero aquí estoy. Sé que tienes miedo, pero yo soy quien va delante de ti. Una vez se lo dije a Josué, hoy te lo digo a ti: Esfuerzate y sé valiente, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo. Yo hoy te digo, no te rindas, lo lograrás. Yo voy contigo».

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dosis De FeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora