Capítulo 2: ¿Qué querias mirar?

22 2 1
                                    


Eran las nueve de la noche,en las canchas de baloncesto del parque se escuchaba el bote continuo de una pelota de baloncesto y la sombra de ésta junto a la de dos siluetas se proyectan en el suelo por las luces de las farolas.

-¿Podemos irnos ya,Derek?-le preguntó la chica que estaba al lado del joven castaño,quien seguía concentrado botando su pelota.

-Deja que lance otra canasta,Lissa-dijo el joven mientras cogía su pelota y se preparaba para otro lanzamiento.

-La próxima vez te esperaré en mi casa-dijo ella chica rodando sus ojos.

-Lo que quieras-le dijo un poco molesto el chico antes de que el balón pasara el aro.Luego fue a por ella,cogió su móvil que había puesto en uno de los banquillos y se acercó a su chica,quien se encontraba chateando en su móvil.

-¿Con quién hablas?-le preguntó el chico para suavizar el ambiente,cuando su novia se empieza a enfadar hay que actuar.Ella apartó su mirada del móvil y le miró a los ojos y luego a sus manos,quienes tenían todas sus cosas.

-¿Acaso te importa? Anda,vámonos ya-le dijo antes de empezar a caminar.

El chico se quedó anonadado con lo que acababa de pasar,últimamente la chica estaba bastante mirando al móvil chateando.
Él creía que era una amiga,pero los silencios de su novia a veces le hace dudar.

Empezó a caminar acercándose a su novia,pero ella al parecer no parecía oírle.Estaba de espaldas a él,sus dedos no paraban de teclear y podía ver una sonrisa en su cara.
No creía que fuera una amiga,ya que cuando habla con ellas suele reír muchísimo por la de chismes que se cuentan.

Seguro que se arrepentiría,pero decidió ir con más cautela,se posicionó a unos pocos centímetros y al ser más alto que ella miró un poco por encima de su hombro.

Solo pudo leer el nombre de un pub de mayores de 18 años.

-¿Qué querías mirar?-le preguntó la chica mirándole mal haciendo que el chico diera un respingo asustado-Mira,mejor no me lo cuentes-le dijo-Llévame directamente a mi casa,Derek.

-Lissa no estaba mirando nada,acababa de llegar-le dijo el chico empezando a caminar a su lado mientras se acercaban al coche del padre del joven.No quería más problemas con ella.

Ella suspiró mirando al suelo antes de levantar su vista a los ojos de él,luego le dedicó una pequeña sonrisa.

-Tranquilo,sé que no eres como los demás-le dijo acariciando su mejilla-No he tenido un Buen Día,creo que tengo algo de fiebre.

El chico sonrió antes de inclinar su cabeza y darle un dulce beso a su novia,duraron unos pocos segundos antes de que ella se separara.

-No quiero contagiarte el resfriado-dijo ella antes de coger las llaves de las manos de su novio y pulsaba el botón para poder abrir el coche y entrar en su interior.
El chico se quedó un poco perplejo por lo rápido que había sido ese beso,pero decidió olvidarlo y dar la vuelta para entrar en su coche y conducir a casa de la joven.

--------------------------------

¡¡Espero que os haya gustado el capítulo!!

Os quiamo,

~Lectora Forever~

Ayúdame a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora