Capítulo 4: El chico nuevo

14 5 0
                                    


-Que ingenua fuiste al pensar que Brandom iba a durar más contigo,patética-me dijo riéndose la estúpida de Martha.
Más cabeza hueca no puede ser.

-Al menos duró conmigo dos meses y no una semana como tú-le encaré,sabía que eso la pondría furiosa.

-Zorra-me soltó antes de irse haciendo sonar sus zapatos con tacón.

Suspiré pesadamente mientras me levantaba de la silla de la biblioteca y me alisaba la falda del uniforme y luego recogía mis cosas para ir a mi siguiente clase. Por su culpa había perdido unos valiosos minutos de hora libre.

¿Así iba a ser el resto del curso?
¿Todo el mundo echándome en cara mi ruptura? ¿Y a ellos que les importa? La verdad es que nunca lo sabré,aquí la mayoría son bastante retrasados.

Iba caminando perdida en mis pensamientos hasta que vi que quedaban 2 minutos para Matemáticas y la clase estaba en el otro pabellón. Ahora tengo que correr.

Salí disparando hacia mi clase, como llegue tarde tendré que darle una excusa muy,muy buena a mi profesora para que no me tenga más manía de la que ya me tiene. Creo que espera demasiado de mi cuando yo soy más de letras que de ciencias.

Estaba pensando en todo eso hasta que al doblar la esquina me daba contra alguien tan fuerte que sabía que nos íbamos a caer. Perfecto.

Cerré mis ojos deseando que aquella persona no muera por mi culpa hasta que solo sentí un brazo en mi cintura. Seguía de pie al igual que la otra persona.

Abrí mis ojos para verle.
Era nuevo,esa cara no me suena.

-Wow,¿llegas tarde a alguna clase?-me preguntó sonriéndome. Me fijé en su otra mano apoyada en la pared. Había evitado la caída desastrosa, como un superhéroe.Luego vi su cara y sentí mi cara arder un poco.

Era guapísimo.
Su cabello es más castaño que el de Brandom y sus ojos eran de un azul muy oscuro.
No era tan guapo como Dylan O'Brien, pero tenía su toque.

-Yo...no era mi intención...-tartamudeé nerviosa.

-Tranquila,mejor te dejo que seguro que vas justa de tiempo-me dijo antes de soltar su brazo de mí e irse caminando tranquilamente.
Lleva ropa de fuera,no es de este instituto.

Iba a seguir hasta que oí su voz llamarme.

-¡Hey!-me giré y vi que corrió un poco hasta que quedamos a unos pocos metros-¿Sabes dónde puedo encontrar a la profesora Addams?

Me sorprendí un poco y luego reí un poco.

-Ven conmigo-le cogí de la mano-Gracias por ser mi excusa,me has salvado-le dije riéndome mientras le explicaba que justamente me tocaba su maravillosa clase mates y él me explicaba que era su tía.

-Iba a inscribirme hoy-me contestó cuando le pregunté el por qué quería hablar con su tía.

-¡Qué bien!-dije ilusionada-Espero que seas mi amigo y sigas siendo así de inteligente,que no te peguen el retraso-le dije mientras se reía.

-¿Gracias?-dijo antes de que nos parásemos delante de la puerta de la clase.

-Intenta hacerle entrar en razón de que tenía que ayudarte a localizarla,por favor-le dije suplicante mientras el asentía sonriendo y tocaba la puerta.

Luego entramos y nos acercábamos a la profesora Addams,quien me fulminaba con la mirada hasta que vió a su sobrino.

-¿Carter?-preguntó sorprendida.

-Tía,no la castigues. Gracias a ella estoy aquí y no perdido entre este laberinto-dijo tal como le había indicado,aunque me reí con lo de laberinto.

-De acuerdo,pero luego tenemos que hablar-le dijo,luego se giró para verme-Stone,siéntate en tu sitio de inmediato.

Asentí y me dirigí a mi sitio, ignorando las miradas de burla y de envidia de parte de las chicas de mi clase.

Seguro que ahora dirán...

-Seguro que se ha liado con él como la zorra que es-susurró alguien. Rodé los ojos,hoy sería un día muy largo.

------------------------------

Solamente digo que no todo es lo que parece jeje xD.

Carter será una caja de sorpresas,lectores.

~Lectora Forever~

Ayúdame a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora