Capítulo 3: Una idiota en la lista

15 2 1
                                    


-¿Perdón?-pregunté sintiendo mis ojos llenos de lágrimas.

Brandom estaba como si lo que me hubiera dicho es algo que se dice sin problemas,sin preocupación.

-Perdonada-me dijo neutro mientras bebía de su café.Habíamos quedado en la misma cafetería que me pidió ser su novia y justo cuando cumplimos 2 meses rompe conmigo.
Y para mejorar el momento,no ha probado la pequeña tarta que traje expresamente de la pastelería.Apreté fuertemente los puños.

-Brandom,quiero una explicación...-dije empezando a llorar.

-Simplemente me harté de seguir contigo-dijo como si estuviera aburrido y eso me dolió.Retiraba las lágrimas sin pudor,no quería mostrarme débil ante él.

-Si esto es una broma te juro que...-dije deseando que lo fuera,para luego reírme con él...

-Mira que te cuesta aceptarlo-dijo con un tono cansado.

Le miré a la cara sin importarme que viera mis lágrimas.

-Dijiste que me querías...que era diferente...-le dije a los ojos,pero su mirada no cambió. Sentía las miradas de algunas personas pero las ignoré.
¿Tan idiota era de dejarme en un sitio público?

-Eres como las demás-dijo encogiéndose de hombros.

Le miré sorprendida.
De repente me asaltó un recuerdo que me hizo mucha gracia...que le encantaba estar cuando leía mis libros,porque me veía más adorable y distinta a las que preferían leer los nombres complejos de los pintalabios.

-¿Qué?Es cierto-dijo mirándome fijamente-Estoy harto de estar en tu casa viendo películas casi todas las noches en vez de salir por ahí como personas normales-Eso me dolió,él decía que le encantaba pasar tiempo conmigo.

Le miré incrédula mientras veía que se levantaba dejando un billete de 5 dólares en la mesa.

-Invito yo,ya que te molestaste en traer un pastel-dijo.

Y no sé cómo,pero un impulso hizo que cogiera el vaso de agua que tenía en la mesa y le arrojara agua en su cara.

No sabría decir quién se sorprendió más de los dos.

Apartó la vista hacia el suelo para apartarse parte del agua de su cara y luego salir sin volver a mirarme.

Cuando ya se fue,me senté de nuevo mientras la camarera me preguntaba si estaba bien y le asentí mientras la veía fregar el agua derramada mientras pensaba en lo que acababa de pasar.

Brandom acababa de dejarme.
Él no era mi príncipe literario.

Y empecé a sentir de nuevo las lágrimas,saliendo rebeldes poco a poco mientras empezaba a salir del establecimiento ignorando las miradas de pena de los demás.

Necesitaba estar sola.

----------------------

Recuerdos del pasado.

No podía reaccionar,Brandom Sangster me estaba besando,arrinconándole en la pared,en la zona trasera del patio,a escondidas,solos.
¡Como en las novelas rosas juveniles!

Cuando se separó aún sostenía sus brazos a ambos lados de mi cabeza,mirándome intensamente.

-Sé mi novia-dijo él con su sonrisa,aunque necesitara aparatos los tenía muy blancos.

Creo que mis ojos eran dos bolas de canicas.
¿Estaba sorda o qué?

-¿Qué?-pregunté,arriesgándome a parecer tonta.

-Lo tomaré como un sí-dijo antes de separarse y darme un papel con su número seguramente.Luego se fue corriendo.

Al verle doblar la esquina,abrí el papel para ver su número y algo escrito.

-¡Por el Ángel!-gritaba riendo y haciendo un baile tonto,me sentía la chica más afortunada del universo.

Eres diferente a las demás ,Stone ;)

-----------------------------

¿Tenía que recordar ese momento justo cuando me acababa de dejar?

Pensé mientras seguía corriendo hasta que sentí que vi que me iba a dar contra una farola haya que sentí una mano que sujetaba mi brazo arrastrándome a otro lado.

Giré mi cabeza con la esperanza de que fuera Brandom,pidiéndome perdón o diciendo que todo era una broma.Preferiría la segunda opción.

-Tan despistada como siempre...-me dijo divertido Louis hasta que vió mi cara y su expresión cambiaba enseguida.

-Yo...no...-dije hipando hasta que no pude más y me abalancé sobre él,deseando el abrazo de alguien,saber que tenía un apoyo.

-Te lo dije-dijo él,con sus brazos apretando fuertemente,apoyando su cabeza en la mía mientras miraba el suelo.

Tuve miedo de su reacción,pero asentí lentamente.

-Quiero irme de aquí-dije con lágrimas en los ojos.
No podía más,nadie me va a querer nunca,soy la típica rara que es mejor no acercarse.Fui una ilusa al pensar que un chico como Brandom se acercaría a mí.Era impensable para todos pero yo era la única que creía que esto duraría.

Soy otra más de la lista,sin ser cabeza hueca como esas cerdas anorexicas,sino idiota por haberme creído que él llegaría a amarme.

----------------------------

¡Hola a todos!
Espero que tengáis un buen fin de semana :)

¡En esta novela actualizaré cada dos días!❤
Espero que os vaya gustando poco a poco ;)

~Lectora Forever~

Ayúdame a amarte Donde viven las historias. Descúbrelo ahora