Dificil pero juntos

460 19 1
                                    

Siento que dicen mi nombre y una cálida mano en mi brazo y voy despertando poco a poco.

-Olif despierta ya aterrizamos- me dice mi hermano-vamos levántate somos los últimos- dijo como niño pequeño.

Tyler aunque parezca un chico malo y duro por fuera es todo un bebe por dentro.

Recojamos nuestro equipaje y salimos para ver si vemos a uno de nuestros tíos.

-¿los ves por algún lado? ¿O nuestros nombres en un cartel o algo parecido?- le digo a mi hermano  que parece él exorcista.

-no-me dice perdiendo la fe y justo en ese momento.

-¿hola son ustedes los hermanos Smith?-dijo un chico detrás de nosotros.

- si y tú quién se supone que eres ?-dijo mi hermano fulminando al chico que no paraba de mirarme-hola te estoy hablando-dijo mi hermano fastidiado

-ah si discúlpenme me llamo Leonardo pero me pueden decir leo, soy sobrino de Marcos el me pidió que los pasará a recoger por qué el tubo unos problemas en el trabajo y tu tía no se encontraba muy bien-dijo medio sonrojado-bueno nos vamos......?

Hay entendí que no le habíamos dicho nuestros nombres y tampoco creo que el señor sobre protector le quiera decírselo.

-hola me llamo Olivia pero dime olíf y el es Tyler, ahora nos vamos ?-dijo impresionada por su sonrisa será que nunca para de sonreír.

-si síganme- nos guía hasta un mustang negro y emprendemos camino a la mansión de mis tíos.

Desde aquí atrás puedo admirar un poco a leo, el es un poco alto con uno ochenta, tiene el pelo castaño que le tapa un ojo, tiene una sonrisa hermosa y una perfecta dentadura, se ve que trabaja su cuerpo y tiene los ojos color miel...

-heee ya llegamos-soy interrumpida de mi descripción sobre el chico que va conduciendo, creo que se dio cuenta de que lo estaba mirando por qué se ha sonrojado.

Cuando bajamos del coche me encuentro con una hermosa mansión.

 Siento unos brazos abrasarme por la cintura y me sobresalta un poco pero después me doy cuenta que es mi hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento unos brazos abrasarme por la cintura y me sobresalta un poco pero después me doy cuenta que es mi hermano.

- ¿prepara para una nueva vida?-dice bajito en mi oído-

-no mucho, siento que van a pasar muchas muchas cosas nuevas-digo-

-pero recuerda siempre nuestra promesa- dijo poniéndose delante de mi-tú y yo contra el mundo pero siempre juntos-decimos al uníso para después dejarme un beso en la frente-te quiero hermanita.

-ehh disculpa por interrumpir su momento de hermanos pero vamos a entrar que ya nos esperan-dice leo con una mirada que no supe expresar a lo que Tyler lo fulmina.

-¿vamos?-me pregunta Tyler extendiéndome su mano y yo la aceptó con mucho gusto para comensar a caminar detrás de leo hacia la puerta.

"Hola mis amores, volví voy a empezar a actualizar como les prometí"

"Espero les guste, sé que es corto pero con el tiempo serán más largos"

" dejen sus comentarios me gustaría saber que les parece mi novela"

"Los quiero, espero que mi novela les llegue a gustar a mucho y saben que si yo crezco crecen ustedes junto a mi"

"Leo en multimedia"

ATT: RUBIA LOCA

Eres mía y solo mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora