Ayer fue un día muy agotador conociendo primos que ni siquiera sabía que existían, conociendo la casa, arreglando mis cosas en mi nueva habitación, no es tan grande como la mía en casa pero servirá.
-nena levántate, no quiero llegar tarde el primer día aparte llegaron nuestras motos-dijo mi hermano con tono tierno removiéndome cuidadosa mente y dejando besos en mi cara.
-Aleja tu babas de mi cara si no quieres quedarte sin lengua-dije enojada, odio levantarme temprano, odio tener que ir a la carcel....digo instituto, odio a ver tenido que mudarme, sé qué pensarán que soy una amargada pero no es así.
-wao vengo con todo el amor del mundo a levantarte para no llegar al instituto y me amenazas, eres una salvaje-dijo el saliendo de mi habilitación (en multimedia) .
Me levanto de mi hermosa cama echando maldiciones tengo sueño, estoy agotada, casi no e dormido.
Entró en mi baño prendo el agua caliente me desnudo y siento cómo el agua se apodera de mi cuerpo, como me relaja y como termino de despertarme.
Salgo de la ducha después de unos diez minutos me lavo los dientes, salgo del baño me pongo mi ropa interior elijo ponerme unos jeans negros ajustados unas botas negras una camiseta blanca que en el frente dice "LOOK AT ME SMILE" mi chaqueta de cuero.
Después me maquillo un poco, algo sencillo no quiero que me tomen por payaso el primer día, me pongo un poco de pinta labios rimer un una base ya estoy lista.
Bajo las escaleras y voy directo a La Cocina y hay encuentro a los gemelos
Ellos son Evant y Ethan son muy parecidos y es muy difícil distinguirlos pero siempre hay algo de diferente entre los gemelos Evant tiene un ego por los cielos y Ethan es tranquilo y le gusta estudiar.Mi tía ya se encuentra mejor lo único que tenía eran unos mareas que se le pasaron enseguida, ella es una persona muy alegre, divertida y no le tiene miedo a nada ni a nadie.
Mi tía Mónica