Todo es nuevo

561 19 4
                                    

Me desperté por el canto de los pájaros y el sol que se asomaba por mi balcón....ña mentira me desperté por un peso encima mío.

-para te de encima idiota has interrumpido un buen beso con Zac efron- dije molesta por qué odio que me despierte.

-Vamos gruñona levántate tenemos que coger un vuelo en 2 horas- se paró de encima de mi.

-largo de mi cuarto- dije echándolo.

-Te espero abajo para desayunar-dijo saliendo de mi habitación para cerrar la puerta tras de el

Con un ánimo de perros me levanto de mi cama cojo mi toalla y mi ropa interior para entrar al baño.

Me doy una larga ducha de 20 minutos y me lavo el pelo después me pongo mi ropa interior y salgo a buscar algo cómodo por qué no voy a estar ocho horas en un haciento de un avión con una ropa que no sea de mi agrado.

Y si nos vamos a Londres por qué nuestros padres decidieron que nos teníamos que mudar con nuestros tios para que no estemos solos ya que ellos se irían de viaje por un año, total tyler y yo estamos total mente acostumbrados a estar solos.

Después de unos minutos buscando una ropa cómoda y decente encontré (multimedia) y después de estar lista bajo a desayunar, cuando voy por las escaleras me llega un olor a panqueques huy que rico.

-hasta que se dispone a bajar su majestad- dijo mi hermano mirándome con una sonrisa burlona

-no molestes-dije y me dispuse a sentarme en la isla de La Cocina, después de desayunar subí a lavarme los dientes.

-Lista-preguntó mi hermano dirigiéndose a mi, yo solo asentí y salimos de la casa para ir con nuestro chofer

Después de media hora legamos al aeropuerto dejamos las maletas y nos fuimos a sentar a esperar a que nos llamen. Me puse los auriculares y mi teléfono y me puse a escuchar música.

Veo que se cienta un chico muy guapo a mi lado pero no le hago caso y sigo en lo mío hasta que siento que me tocan el hombro

-hola me llamo luke-dijo

Y quien te pregunto no no se lo dije solo lo pensé.

-Me llamo Olivia-dije fingiendo una sonrisa

no soy muy amable que digamos.

-como est...-no termino por qué fue interrumpido por una una voz gruesa y enojada.

-quien es este y que hace con  tigo- dijo mi hermano con la cara roja del enojo ya empezó con sus celos.

-disculpa no sabía que era tú novia-Dijo luke levantándose para irse.

-no no so..- dije pero fui interrumpida por mi hermano.

-si, haci que adiós- dijo mi hermano.

-adiós hermosa-mire a mi hermano fulminándolo con la mirada- ten- me tendió un papelito-adiós-se intento acercar pero mi hermano se interpuso y el se fue.

-que dice hay-dijo refiriéndose a el papelito intento quitármelo pero fui más rápida y lo aparte.

-nada que te importe idiota-dije molesta por sus malditos celos. Iva a decir algo pero fue interrumpido por una voz chillona.

Los pasajeros del vuelo 32B
Con destino a Londres por favor de abordar el avión.

Lo miré enojada me levante y camine directo al avión, después de unos minutos ya estábamos sentados.

Bueno les contaré un poco de mi forma de ser:

Bueno no me gusta el color rosado, no me caen bien las plásticas, no tengo amigas mujeres mis amigos todos son hombre ellos no te defraudan ni te engañan, me enojo muy fácil, me gusta mucho comer y dormir, no me gusta ir a el instituto para mí es como una carcel mi primer y único novio me lo quito Veronica la puta de la escuela solo por qué quería ser más popular y siempre a tratado de ser mejor que yo. No confío en todo el mundo, y no me es muy fácil hacer amigos por qué soy un poco antipática, egocéntrica de vez en cuando bueno casi siempre, soy contestona, me gustan los retos,las carreras ilegales y peles también.

Bueno aquí estamos mi hermano y yo apunto de empezar una nueva vida una nueva familia y un nuevo instituto, sé que no será fácil pero lo lograre e pasado cosas peores.

"Hola mis amores espero que les guste"

"He decidido actualizar los miércoles y los sábados"

"Les pido disculpas por las faltas ortográficas"

"Besos mis queridos lectores"

"La Rubia loca"

Eres mía y solo mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora