-Hey ¿que tal Lucía?
-Hey bien ¿y tu?Ese "bien"es el más falso y el más repetitivo que he dicho en mi vida...una palabra que permite hacer creer por un intente a una persona que verdaderamente estás bien cuando en reliadad te estás muriendo por dentro...ese "bien" esconde muchas cosas...muchos secretos...muchos recuerdos y muchas lágrimas derramadas una a una, que fueron se deslizando por mi rostro...un rostro en el que todo el mundo ve una sonrisa...una felicidad sin fin...pero si supiesen lo que hay detrás de cada una de esas sonrisas...de cada una de las risas...
El mirarte cada día en el espejo y solo ver un estorbo de la sociedad...solo ver una mancha en ese cristal...solo ver lo que los demás no ven...
Porque soy una cobarde que se quiere sentir valiente, el leer cada día frases motivadoras o cosas que puedan dibujarme una sonrisa, eso solo me pasaba antes, ahora cada vez que leo un libro, una frase, conversaciones las cuales antes eran divertidas...yo ahí solo veo recuerdos...pasado, un pasado que ahora me hace llorar, me hace replantearme si de verdad valgo para algo, me hace decirme a mí misma "mira tu antes eras feliz...pero porque vivías en un mundo plagado de mentiras"
"Guapa" es solo una palabra que sale de la boca de algunos...una dulce palabra, con aún más dulce significado, una palabra que no logró entender, una palabra que al igual que todas vienen a ser lo mismo...mentiras, mentiras y más mentiras.
La gente hace ver que me conoce, pero no tienen ni idea de mi, porque ni siquiera yo tengo idea de cómo soy o como dejo de ser, se que no soy buena ni escribiendo, ni hablando ni soy buena en nada...solo soy buena en estorbar y molestar a la gente...
Una GRAN MIERDA..."Te quiero" eso te lo dicen a la cara pero en sus profundos pensamientos sólo desean que llegue el día de tu fin...el día que finalmente te rindas de luchar por nada, por qué todos tus sueños y metas se van a la mierda junto a ti a cada paso que das...todas esas personas están esperándolo aún que no te lo digan o demuestren...
ahora que...ahora que de verdad no puedes confiar en nadie, ahora que de verdad te das cuenta de cómo funciona todo...ahora que te das cuenta que todo lo que te pasa te pasa por tu culpa...
YOU ARE READING
Anything...
RandomMy description is...i don't have a description...because anything had a description...If you can read my depresión story's yo can...