🌙12:15 p.m🌙

3 1 0
                                    


Yo sé que de verdad no te importo nada, que solo me quieres para cuando te aburres y no puedes dormir, paras hacer tus tonterías por las cuales no te juzgo, se que de verdad no te importo...me lo demuestras siempre...No se ni cómo llegaste a gustarme, porqué si te importase lo más mínimo llegarías a entenderme, a escucharme y a ver cuando de verdad estoy mal...verías cuando yo no quiero hacer una cosa que a ti te interesa que haga...y como siempre acabo cayendo en tu estúpido juego de chantaje... Pero no entiendes que si lo hago lo hago por ti, pero ya ves...solo soy una simple ingenua a la que toman por tonta y esos son los que de verdad tienen razón...soy tonta y retrasada...no valgo una mierda...porque siempre que te veo o quiero hablar contigo, tu me sales con tus sonrisas o alguna tontería varía...sabes muy bien como usarme...igual son paranoias mías pero no lo sé... solo te importo por mis amigas y por tus amigos desesperados...
Tú haces como si no existiera, como si nunca me ibises conocido...pero eso solo lo haces cuando estás delante de tus amigos, pero ¿quién es la que se queda contigo hablando hasta las 6? A pesar que sus padres la podrían castigar en cualquier momento...¿quién es la que da la cara por ti delante de un conflicto? ¿Quién es la que te desaburre?

Claro...hago todo eso y así me lo pagas...haciendo como si no existiera...

Yo nunca cambiaría ninguna de nuestras tardes, ni nuestras conversaciones, ni nada...no cambiaría nada...pero yo sé que tú no opinas lo mismo...

Igual tendría que hacer más caso a mis amigas y pasar ya de ti...dejar de ser tan devil...

Pero se me hace muy difícil después de haber encontrado a una persona capaz de sacarme una sonrisa está en mis peores días...

___________________________

Anything...Where stories live. Discover now