Casi un mes...

6 1 1
                                    


Casi un mes, casi un mes en el que me llegaste a gustar, casi un mes en el que llenaste de falsas promesas y esperanzas, de falsos "TE QUIERO" que yo creía como ilusa que soy.

 yo ya lo sospechaba pero prefería no decir nada, hasta que ayer por la noche algo no me cuadraba, no eras así conmigo, tan frío...Nunca pensé que podrías llegar a hacerme tanto daño como me lo has hecho, nunca pensé que serias tan interesado como los demás, nunca pensé que tu único fin conmigo era un "lio" un lio de casi un mes, un lio en el que para mi significaste mas que un chico mas.

Si tu supieras, si tu supieras los comentarios que me hacían sobre ti...Pero a mi todos ellos me daban igual, igual no eras el mas guapo, ni el mas alto...ni físicamente eras mi tipo, pero a mi todo eso me daba igual al ver como eras conmigo, conmigo yo sentía que eras diferente...Pero me equivoque.

Tenía que haber hecho caso a mis amigas, no haber perdonado tus actos, pero como siempre soy tan débil y estúpida, tenia que haber sudado de ti, pero no lo hice...¿porque? no lo se la verdad, puede que sea porque te tenia demasiado aprecio y no podía enfadarme contigo...

No tienes ni idea como lo pase aquella noche, una noche que recordare siempre, una noche en la que literalmente me hiciste templar de miedo, y se que no fuiste tu solo pero si digo la verdad eras tu por el que temía, temía que te llegasen a hacer daño y no poder volver a verte jamas...

Pero ya he aprendido la lección, puede que te dije que podíamos seguir siendo amigos, pero los dos sabemos que no va a ser así...Me has fallado demasiado y demasiadas veces...Y ya me he cansado...


_______________________________________________________________________________

Y OTRA PARTE...VENGA...¿ALGO MAS? ¿QUE SERA LO PRÓXIMO?

ESTE CAP A SIDO CORTO...PERO LO HE DICHO TODO...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Anything...Where stories live. Discover now