Capitulo 3

12 0 0
                                    

Capitulo 3.

Salió de su habitación con su pijama aun puesta. Oh glorioso sábado, podría dormir el día entero sin preocuparse de las clases. Miro su brazo y regreso a cubrirse las heridas con maquillaje, se vistió con algo cómodo y recogió su cabello en una coleta.

-¿Quieres desayunar? –pregunto Marcus, al parecer el único en casa.

-No, ¿donde están mis padres?

-Salieron temprano. Debes desayunar Allison, apenas comiste anoche.

-No tengo hambre. –se sentó en la mesa junto a él.

-Estas muy delgada, no te veras linda con tu vestido blanco.

-Cierra la boca. –tiro su cabeza contra la mesa y la cubrió con sus brazos.

-¿Porque lo hiciste?-dejo el periódico de lado y la miro mientras acariciaba su cabeza- no estás lista aun.

-Taylor y yo no tuvimos nada que ver si es a lo que te refieres. 

-Eso espero pequeña –beso su cabeza y se retiro.-pero me refiero a la boda. –ella levanto su mirada pero el ya no estaba, su hermano; siempre tan misterioso y comprensivo.

-Soy una estúpida –se golpeo la cara con sus manos y comenzó a llorar de nuevo.

Un mes. Solo tenía un mes para planear su boda. Su madre estaba algo decepcionada, pero la apoyaba; ahora Allison se había hecho a la idea y estaba decidida a permitir que Taylor Powell se ganara su amor.

-Me parece que este color te sienta mejor que el anterior.

-Mama! Es solo blanco, un simple color, todos son iguales.

-Es que tú no sabes de moda cariño –bufo Olivia, la hermana mayor de Taylor. Su madre rio ante el comentario y siguieron escogiendo tonos.

-Iré por un cappuccino,¿ quieren? –ella solo hicieron un ademan para que se fuera, ignorándola. Camino por el centro comercial mirando a las madres con sus pequeñas, a las amigas que están de compras, haciendo parecer la vida de ella más complicada de lo que ya era.

-Gracias –pago el café y emprendió la búsqueda de su madre y su futura cuñada- ¿se te ofrece algo? –pregunto al castaño que la miraba desde una mesa, se giro y tropezó con un mesero. El muchacho solo se rio y siguió charlando con su amigo- loco…

Y así pasaron los días, y semanas, hasta ese día. Camino hasta el altar de la mano de su padre, con una gran sonrisa. Taylor siempre había sido un buen partido y ella sabía que lograría enamorarse algún día de él.

-Los declaro marido & mujer -Y fin

Estaba casada, tanto legal como religiosamente; lista para una nueva vida.

Prontoo aparece el Luchiin

Fix My Heart - Louis TomlinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora