Había tratado de averiguar lo que podía sobre, no tenía una rutina muy complicada, todos los días subía a la azotea a investigar a los hermanos maximoff, porque según el eran unos demonios... lo cual me parecía estúpido, pero bueno... y después de eso volvía a clase y durante los recesos se encontraba con tony, lo cual me era demasiado molesto, me fastidia que él pueda acercarse a tony y yo ni siquiera sea capaz de verle a la cara...
Natasha me había mandado la información...
Nat: Es líder del club del ocultismo, lo cual me parece bastante aterrador... estuvo fuera de la escuela durante estas dos semanas por problemas psicológicos, aparentemente sus padres lo mandaba porque creían que estaba loco...
Steve: eso explica porque estuvo ausente estas semanas... pero bueno tiene alguna debilidad?
Nat: tiene muchas, no tiene gran fuerza física por lo cual no puede defenderse por el mismo... estarás bien Steve, no es un enemigo que no puedas eliminar... solo que ten cuidado de no asesinarlo la última vez como lo hiciste con Quill, tienes suerte que Tony no terminara con un trauma...
Steve: lo se... se me paso un poco la mano con el pero no iba a permitir que profanara los hermosos labios de mi tony...
Nat: bien, bien... mejor te dejo, debo salir con Clint que si necesitas algo me llamas...
Steve: bien cuídate chau...
Y bien? La pregunta ahora era como eliminarlo?... digo sé que no es difícil pero no encuentro una forma segura de cómo hacerlo, Ya he llamado demasiado la atención... a menos que...
- Bien, si no puedes hacerlo tú... manda a alguien más a hacer el trabajo sucio por ti... - según sabia el enfermero tiene a su disposición un fuerte somnífero... eso realmente seria de ayuda si quería hacer lo que tenía planeado, solo tenía que buscar quien me ayudaría a hacer eso...
Um... creo que ya lo tengo...
- Oye! Johnny! –él tiene buenas condiciones para matarlo sin ningún problema
- Si dime?
- Sé que querías entrar al club de deportes no es así?
- Así es... pero su líder no me permite entrar porque ya me Salí una vez pero fue por otro tipo de cuestiones...
- Bien, no hay problema, yo puedo solucionar tu pequeño problema...
- En verdad? – hasta le brillaron los ojos, cielos ya comenzaba a sentir pena por este pobre tipo...
- Sí, yo puedo ayudarte con ese pequeño problema, solo veme en el gimnasio al terminar las clases...
- Está bien!, muchas gracias amigo! – salió corriendo y saltando, pobre tipo no sabe que solo está siendo una herramienta para deshacerme de mi rival... bien y ahora qué sigue?, tengo que conseguir el somnífero de la enfermería... me dirigí hacia allá y entre sigilosamente, estaba dormido sobre su escritorio... vaya tipo de enfermero... bien, como sea eso es lo de menos yo solo vine a hacer mi trabajo, trate de abrir el gabinete donde tenía todas las medicinas, pero estaba asegurado, no se podía abrir sin su llave...
- Genial... - busque la llave, hasta que vi que el la llevaba colgada en su bata, tenía que quistársela sin despertarlo... lentamente la fui deslizando hasta que logre sacarla, volví al gabinete y saque el somnífero, pero me encontré otras cosas que serían bastante útiles por si tenía que deshacerme de otras personas... Salí rápidamente de ahí, sin llamar demasiado la atención...
ESTÁS LEYENDO
¿ Como rayos conquistar a Tony Stark?
FanficSteve se ha enamorado de Tony Stark y cual será su consecuencia que tendrá que pelear por el... ¿como vencerá a los 10 chicos que están detrás de su amado?