Capitulo 25 "Torturar "

382 40 6
                                    

Un pequeño Steve corría entre la nieve hacia las clases... Otra vez se le había hecho tarde, hasta que tocó la puerta y la maestra lo miro de mala manera... Fue reñido y enseguida tomo asiento...

- Llegas tarde...

- lo siento

- está bien, pensé que no vendrías en este día que es especial para mi...

- no me lo perdería... - que le ve a este día en especial? Sólo es un día cualquiera? Pero... Sólo porque es el... No importa... -

- Bien niños formence! - los pequeño hicieron dos hileras de manera que pudieran verse de frente y comenzaron a dar sus regalos... El solo entrego el suyo y volvió a su lugar, aún no lograba entender que le veían de nuevo a ese dia, solo era un día cualquiera... Nada importante de hecho...

Pero... Al sentir esa mano tomar la suya hacia que las cosas cambiarían... Para el ese chico le hacía sentir muy bien... Estar a su lado era un tanto... Divertido?... Bueno si esa era la palabra... Pero no podía disfrutarlo por mucho porque siempre estaba ese chico de cabello largo que siempre se acercaba a él... Eso lo hacía sentir muy molesto... Siempre acaparando su atención... Pero tenia que soportarlo... No era nada grave solo eran amigos...

O eso pensó hasta ese momento... Eran niños pero sintio una enorme irá al ver como los labios de su amor eran contaminados por aquel chico... No pudo evitar hacer lo que hizo... Tomo las tijeras de la escuela y Corrió hacia ese chico, no supo cuántas veces las clavo en su brazo... Pero para cuando se detuvo se dio cuenta de que estaba completamente desecho... También que había golpeado a su chico y eso hizo que se desmayara... Sintió culpa... Era enfermizo... Pero no lo había podido evitar

Salió corriendo de ahí sin mirar atrás... Escuchando gritos de horror, algunos pidiendo ayuda y entonces... Nada...













































- N-no puede ser... - retrocedió unos cuantos pasos...

- Ese día casi me matas... Perdí mucha sangre y mi brazo... Pero afortunadamente conseguí este que es mucho mejor... Te he estado observando Steve... Paso mucho tiempo... Y vaya que me sorprendí de encontrarte aqui... Y que estabas de nuevo detrás de Tony...

- no me digas que el?!

- no aún no sabe nada... Pensé que viera por el mismo la clase de monstruo que eres... Le hiciste daño en el pasado... Y le estás haciendo ahora...

- ESO NO ES VERDAD! Los únicos que le hacen daño son todos aquellos que se acercan a él y quieren alejarlo de mi! Ellos siempre estorbando en mi camino! El debe estar conmigo! Y solo conmigo!

- créeme que me sorprendió mucho cuando supe que seguías detrás de Tony después de todo lo que paso... Pensé que te sentirías culpable pero en cambio de eso no lo recordabas... Supongo que tu mismo suprimirste esos recuerdos para evitarte sufrir y recordar como lo dañaste en el pasado...

- Donde está Tony?! - Ahora si que estaba completamente enojado... Tomo con fuerza su navaja con la intención de terminar lo que dejó pendiente...

- WoW relájate... Primero que nada... Peggy! - la chica hizo su aparición...

- Mi jefe...

- dime dónde está tony?

- está atado y amordazado... Listo para el plan

- muy bien!

- Maldita perra... Debí saber que estabas detrás de todo esto...

- Cálmate Rogers... Sé cuánto es importante ese estúpido castaño para ti... Así que si yo fuera tu me comportaría...

- desgraciada...

- Steve nos gustaría charlar pero ya es tiempo de empezar con esto... - saco una katana de su abrigo... Y lanzó otra hacia Steve... - es tiempo de terminar con lo que dejamos pendiente... Sólo que ahora...



















Uno tendra que morir...

¿ Como rayos conquistar a Tony Stark?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora