Amo a mi hermano Tony más que cualquier cosa en este mundo, el siempre está ahí cuidándo, nuestros padres siempre están de viaje así que el se encarga de todo sobre mi escuela... Pero siempre lo veo decaído y cada vez que puedo trato de hacerlo Feliz... Aunque creo que es todo lo contrario por que el me hace muy feliz a mi con sola su presencia...
- Michael! Baja a cenar! - Escuche como me llamo y de inmediato no dudo en salir corriendo, me.siento en la mesa mientras el solo coloca los platillos, traía un ropa ligera y se complementaba con el pequeño mandil que llevaba puesto... Realmente genial a mi vista... - Comienza a cenar antes de que se enfríe... - Me dijo sonriente, me encanta cuando mi hermano me cocina...
- Uhm... Esto está delicioso hermano! -
- Me agrada que te guste mucho...
- Papi y mamí aún no llegarán?
- ummm... - puso una pose pensativa - no aún no... Dijeron que tardarían más de lo que planeado en el extranjero
- Ya veo... - Yo deseaba verlos con todas mis fuerzas, hace tanto que no están aquí...
- Oye... - Levanta mi cara - no te pongas así... Es parte del trabajo de nuestros padres pero descuida... Estarán bien, ya lo verás, pronto vendrán...
- Si! - Le sonrió con Fuerza y continuó cenando... - Termine!
- Bien... Ahora ve a hacer tu tarea que tienes clase mañana... - Me sonríe, es mi momento de aprovechar
- Amm hermano... Hablando de eso...
- Me mira serio - ya te dije que no te daré autorización para hacer eso...
- Pero hermano!...
- No! - Me dice autoritario, rayos creo que lo hice molestar más de la cuenta... - la situación en Avengers Académy no es la mejor en este momento, hay un asesino rondando en ese lugar... Ha matado a mucha gente - veo que le entristece... Si no mal recuerdo su mejor amigo... Bruce, fue víctima de esta persona... Pero no se nada mas al respecto, por eso me da curiosidad - así que te quedarás en tu instituto, a salvo de cualquier cosa...
- Pero...
- Pero nada! Es mi última palabra! - Se dio la vuelta y comenzó a recoger la mesa - ahora has tu tarea...
- Si... - Agachó la mirada... Tal vez perdí está batalla pero no me daré por vencido... Iré con Tony y lo protegere en ese lugar, no dejare que nadie se le acerque a mi hermano... Es solamente mio... -
- Me siento en la sala para hacer los deberes correspondientes pero me tomó el tiempo para observarlo mientras lava la vajilla que utilizamos, me siento feliz de tenerlo a mi lado... Me hace realmente feliz...
- veo que se quita el mandil - tomaré una ducha... El día de hoy ha sido muy estresante...
- Bien - Escucho como sube las escalaras y sonrió con malicia... Es hora...
----------------
- AHH! - Grita el castaño en medio del baño... No se esperaba una sorpresa de esa magnitud
Frente a él estaba su hermano completamente desnudo, dios... No pudo evitar sonrojarse ante eso... No era muy común que Michael hiciera esas cosas...
- Hermano! - Dijo sonriente
- N-no me asustes de esa manera... - Dijo el castaño completamente sonrojado...
- Vaya hermano eres bastante tímido....
- N-no es eso... Es solo que... No esperaba que entrarás aquí..
- Bien ya que estoy aquí... - Saco una esponja detrás suyo - Deja que te lave el cuerpo...
- Amm ya me lo he lavado así que esta bien... - Michael solo cayó de rodillas decepcionado -
- Ya lo has hecho...
- Michael? -
- Te veía bastante estresado por el instituto y todo lo que sucede... Por eso pensé que podría ayudar a relajarte un poco...
El castaño sonrió ante aquel gesto...
Y acarició los cabellos de su pequeño hermano...
- Eres muy adorable... Michael...
El chico sonríe alegre para su hermano... Y este no puede evitar hacer lo mismo...
- Entonces deja que te lave el cuerpo! Ven para acá... - Trata de jalar a Tony hacia el
- P-pero...
- Bien! Si tu no vienes entonces entrare yo... - Michael se pone de pie entras entra a la bañera para sentarse cerca de Tony...
Tony no puede evitar estar más sonrojado que nunca...
------------------------
- Achu! - estornuda el rubio...
- Wow! Vaya estornudo! - Dijo natasha
- No se que sucedió... Pero tuve como un extraño presentimiento...
- Que clase de presentimiento - Dijo la pelirroja bastante curiosa..
- Algo me dice que una cabeza más rodará está vez...
-----------------------------
Tony camina perezoso al instituto pero se detiene al sentir una mano sujetar la suya...
Voltea al lado y ve a Michael con uniforme como el suyo... No quería imaginarse la respuesta...
- Michael... Que haces aquí? Se supone que deberías estar en tu instituto
- Eso hago hermanito...
- Demonio Michael! No me digas que...
- Así es... Me trasferi a Avengers Académy... Y antes de que digas cualquier otra cosa... Debo aclarar que no podrás hacer nada al respecto... Yo mismo entregue la solicitud y fue aceptada... Así que... - Sujeto con más fuerza la mano del castaño mayor - Vamos al instituto!
El mayor solo pudo suspirar pero suponía que ya no podía hacer nada al respecto, su hermano era bastante inteligente para este tipo de situaciones...
Bien solo espera que nada saliera mal...
- Bueno... No importa... - Sonrió...
---------
Los telescopios quedaron completamente destruidos ante la ira del rubio...
- Este mocoso... - No iba a permitir que nada se interpusiera en su camino al corazón de ese castaño... Ni siquiera ese niño... -
Elegiste al castaño equivocado... Ahora tendrás que pagar las consecuencias...
--------
" Jefe... La.solicitud del menor de los stark ha sido aceptado, esta dentro del instituto "
" perfecto... Ahora sólo queda ver como reacciona Steve ante todo esto... Su tiempo se agota..."
" está listo?"
"así es...en cuanto Steve se deshaga del menor de los stark... Yo entrare a la acción...
Tony... Tu serás mio... Y te protegere de Steve.. A cualquier costo..."
--------
Adivinen quien regreso!
Así es yo... Bueno ya lo sabían pero decidí seguir con esta historia y como podrán ver... Esta por terminar :(
Pero bueno mientras tanto disfruten que aún falta la entrada de nuestro personaje misterioso...
Y claro... El final alternativo...
Mientras tanto, estén atentos al otro fic.. " Te Amo Tanto Que Duele " que también actualizare pronto..
Cuídense mucho ❤
ESTÁS LEYENDO
¿ Como rayos conquistar a Tony Stark?
FanfictionSteve se ha enamorado de Tony Stark y cual será su consecuencia que tendrá que pelear por el... ¿como vencerá a los 10 chicos que están detrás de su amado?