Capitulo 7: La Diosa En El Santuario

309 23 2
                                    

Los rayos del sol se empezaban a filtrar por la ventana fue en esos momentos cuando Saga despertó y miro a su alrededor aun no podía creerlo, por un momento había pensado que todo había sido producto de su imaginación pero no... En su pecho yacía esa princesa desnuda, la miro y acaricio su rostro con ternura, fue asi como lentamente ___ abrió sus ojos admirando el rostro de ángel de su amado Saga, acerco su cara a la de Saga y se dieron un tierno beso.

-Buenos días princesa mía- Le dijo Saga

-Buenos días mi ángel- Le contesto ___ con un suspiro.

-Luces tan hermosa esta mañana- Con una sonrisa le dijo Saga al mismo tiempo que el se levantaba y ayudaba a levantarse a ___, cuando un gesto de susto inundo su mirada.

-¿Que sucede?- Dijo la muchacha asustada dirigiéndose a Saga -Tienes una cara como si hubieses visto un fantasma-.

Entonces Saga levanto la manta en la que estaban recostados y enseño una gran mancha de sangre sobre ella. Sobresaltado la soltó para revisar rápidamente la pierna de ___.

-Saga tranquilízate, esa sangre no es de mi pierna- Dijo ___ -Es solo por...- No encontraba las palabras para decirle que le había pasado, asi que agacho la mirada sonrojándose -Mi amor lo que pasa es que yo era virgen- Dijo suavemente ___.

-Oh ___ perdóname que tonto soy, no quise incomodarte, el que me hayas entregado tu virginidad es un regalo muy importante para mi, solo que estaba preocupado por la herida de tu pierna, no quiero que pienses que tengo otra imagen de ti, desde que te tuve anoche en mis brazos pude notar que tan virginal era tu cuerpo- Decía Saga. -Quiero que sepas, que estoy mas que feliz de haber sido el primer hombre en tu vida, y sinceramente me hubiese encantado que también fuera al revés pero... Yo había estado antes con otras mujeres teniendo solo sexo- Dijo avergonzado Saga -Pero ninguna tan pura e inocente como tu, me haz enseñado a hacer el amor- Dijo finalmente Saga -Aunque siento que quizás no te merezca, eres demasiado para mi, como pude tocar con estas manos sucias con esencia de otras mujeres tu casto cuerpo- Dijo Saga sin evitar contener lagrimas en los ojos.

-Pero mi ángel, yo me enamore de ti, creo en el verdadero y único amor, se que somos el uno para el otro y que quizás tuviste que estar con otras personas hasta que tu corazón pudiese encontrar a tu verdadero y sincero amor de tu vida -Dijo ___ con una cara de ternura -No me importa que te hayas acostado con otras antes de estar conmigo, me importa que me ames en el presente y que jamas me dejes- Dijo ___ abrazando fuertemente a Saga.

Con esta conversación terminaron de vestirse los enamorados para finalmente continuar con su camino hacia Grecia. Estuvieron caminando durante varias horas hasta que llegaron a un angosto camino, en el que escucharon se acercaba una carreta. El galope de los caballos casi ceso justo frente a ellos, una pareja de esposos iba en la carreta, asi que al ver a los dos jóvenes solos en ese desierto camino decidieron prestarles ayuda.

-Jóvenes parece que ustedes no son de por aquí, se han perdido ¿Verdad?- Dijo la voz del señor.

-Así es, nosotros nos dirigimos hacia Grecia, por accidente caímos del ferrocarril que se dirigía hacia allá, asi que hemos estado caminando por muchas horas- Relataba Saga -Mi esposa se encuentra muy cansada podría gentilmente llevarnos hacia la próxima estación de ferrocarril- Continuaba Saga.

___ sintió una gran emoción cuando escucho decir a Saga que ella era su esposa, no había mas dudas el era el amor de su vida y era totalmente correspondida.

Los señores aceptaron llevar a Saga y ___ en su carreta, asi que se encaminaron hacia la estación de ferrocarril.

-Muchas gracias por todo- Les decía ___.

Amor Terrenal (Saga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora