Capitulo 9: Aprendiz De Amazona (Maratón 1/5)

209 15 0
                                    

-¿Hablaste con Shiryu?- Pregunto ___.

-Si, dice que nota desmejorado a Dohko que sin duda se encuentra enfermo pero no lo quiere decir- Decía Shion.

-El caballero de Libra es un hombre fuerte veras que se repondrá- Contesto la joven ___.

-Con respecto a tu seguridad Athena, dime una cosa, Aioros a estado custodiandote en los últimos días, espero y no te hayas sentido incomoda, sabrás que desde la mitología el deber del caballero de Sagitario es ser el guardia personal de Athena- Comentaba Shion. -Bueno de cuidar mas de cerca a la diosa es responsabilidad del patriarca, osea mía, pero estoy pensando que Aioros podría ser un buen sucesor al trono del patriarca, no lo crees mi niña- Dijo Shion con una sonrisa.

-Así que es el fuerte candidato- Dijo Athena.

-Si, y para ayudante del patriarca pensé en Saga, asi que si llega a pasarme algo a mi, el nuevo patriarca seria Aioros, pero si algo le pasase a este, Saga seria el legitimo patriarca- Contesto Shion.

Al tiempo que decía esto Shion, ___ no puedo evitar en recordar los bellos momentos con Saga, y dio un suspiro.

-Shion me gustaría dar un paseo por el santuario- Dijo ___.

-Esta bien pero Aioros no esta en el santuario lo envie a los cinco picos a constatar la salud de Dohko- Dijo Shion.

-No te preocupes lo haré sola, no me pasara nada- Dijo ___.

-No, no, ahora mismo llamare a un caballero para que te acompañe- Dijo Shion.

___ esperaba en un balcón la llegada del caballero que la acompañaría en su paseo, hasta que se acerco Shion.

-Ya esta listo tu custodio- Dijo Shion.

-Gracias Shion- Contesto ___.

La muchacha camino hasta la escalinata para bajar a dar su paseo cuando alzo la mirada, se dio cuenta que su custodio seria el caballero de Géminis. Las miradas se cruzaron y rápidamente los dos agacharon la cara.

-Vamonos caballero Saga- Dijo secamente ___.

-Si mi señora- Contesto Saga.

Caminaban por al áreas de entrenamiento de los aprendices, de caballeros de bronce y finalmente de las amazonas. Ahí precisamente se detuvieron, hasta que ___ rompió el hielo.

-Saga, porque Athena nunca se le ha entrenado como ellas, al fin y al cabo soy la diosa de la guerra por lo menos debería saber golpear ¿No crees?- Dijo __-.

-Pues porque para eso estamos los demás caballeros Athena, nuestro deber es entregar nuestra viuda para que no sufras y nada te haga daño- Contesto Saga.

-Eso es imposible, me podrán proteger de las heridas físicas, pero las del corazón jamas- Contesto ___ al tiempo que se alejaba de ahí.

Caminaron hasta llegar a un lugar solitario con un paisaje hermoso, el lugar estaba lleno de arboles, flores y frente un arroyo cristalino, se detuvieron frente a el admirando lo bello que se veía todo eso.

-Dime Saga ¿Tu si podrías protegerme de esas heridas?, de mis heridas del corazón- Pregunto ___ a Saga.

-___... Yo... Daria mi ida para que no sintieras este dolor, que a mi también me esta desgarrando el alma- Dijo Saga quedando a escasos centímetros de ___.

-Saga te amo y no poder estar demostrándote mi amor me esta matando- Dijo ___, acercándose mucho mas a Saga apunto de rozar sus labios.

-___ yo también te amo pero no podemos seguir juntos lo sabes- Dijo Saga -Pero tenerte asi como en este momento- En ese momento Saga guardo silencio porque ___ puso sobre sus labios su dedo indice.

Amor Terrenal (Saga y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora