Capitulo II: Encuentro incómodo

32.9K 206 8
                                    

  Era la semana de la fiesta de Sebastian,su padre,Hugo,invitaria a todos los compañeritos del jardín de su hijo.Lo que Hugo no sabía era que Micaela,la hija de Babi,era una de las compañeras de su hijo.La fiesta llegó y todos los padres de los compañeritos se quedarían en la fiesta para disfrutar.Babi se sentó en una mesa entre todas las otras,Hugo estaría encargado de distribuir las comidas por las mesas.Quando la vio a Babi dejo la bandeja en una mesa cualquiera y fue por ella.En el instante que Babi lo ve su corazón se acelera rápidamente y su temperatura aumenta.Hugo le dice:
-Despues de la fiesta,te encuentro en nuestra playa.
-Pero "Hache"...
-Pero nada "fea"!
Hugo se va en un paso y Babi no puede parar de observar a su amor,no conseguía soportar Hugo y Gin besándose a cada rato,pero Babi lo comprendía,ella lo dejó y ella fue la responsable de eso.Hugo sentía que su amor con Gin era un cristal,que a cualquier momento se podía romper,el seguía amando a Babi y no conseguía contener se de llegar cerca de ella y besarla.
Babi llegó en casa después del aniversario,y Gustavo la estaba esperando,el le dijo:
-Babi mí amor,hoy hice una cena especial para nosotros.
-Gustavo hoy no,estoy con los ánimos abajo.
Gustavo la agarró a Babi por el brazo y la tiro junto a él.El la beso y la abrazo,pero Babi no sentía nada por Gustavo.Como estaba sobre guardia de Gustavo no podría acercarse al auto,y mucho menos ir a algún lugar,de ese modo Babi no pudo ir a su encuentro con Hugo.Mientras eso Hugo la esperaba en el lugar combinado,se quedó hasta tarde esperando y nada.Hugo se quedó malo,estaba seguro que ella lo estaba engañando y ahora se burlaba de el.Hugo subió al auto malo,pero con una gran tristeza en su pecho pensando que su amor con Babi era una farsa,ella prefería a Gustavo y no a el.
En el otro día Babi lo llamó a Hugo y el la atendió:
-Babi que querés?Andate a la mierda,me dejaste plantado,te burlaste de mi con Gustavo,lo sé lo sé!
-"Hache" que decís?No pude ir Gustavo me presionó.
-Callate Babi! SALÍ DE MI VIDA!
Babi colgó el teléfono y se puso a llorar,se dió cuenta que no había luchado por su amor.Hugo por su parte agarró su móvil y lo tiro contra la pared,los dos en ese momento pensaban que habían perdido uno al otro.

Tres Veces Tu(3era parte 3MSC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora