Pov normal.
Decir que estaban unidos es poco, muy poco. Mayormente por parte de Katsuki, tenía problemas para estar separado de ella. Se sentía incómodo cuando ella no estaba. Aún Izuku recibía burlas de todos, pero Katsuki la defendía. A pesar de ello ella siguió con su noble pensar, intentando proteger al débil aun siendo ella la más débil, por lo que el pensamiento de sus compañeros empezó a cambiar, dejando de a poco de molestarla. En segundo todos eran amigos de Izuku, en cambio nadie se le acercaba a Katsuki, le tenían miedo, pero eso le daba igual, al menos Izuku seguía ahí para él. Siguió todo así hasta cuarto año. a pesar de ser la persona con la que Izuku pasaba mas tiempo Katsuki sentía que no era suficiente, que estaban alejando a Izuku de el.
Katsuki estaba en la puerta de la escuela, esperando a Izuku.
-"debería de hacer algo... Se está volviendo popular... Me dejará solo... No quiero eso... Quiero que ella esté solo para mí... Porque estoy dependiendo de ella? Ella es la que debería depender de mi... Deku es mía... Yo soy el único que puede estar con ella... Es cierto... No hay otra opción... SOY EL ÚNICO!!! Deku lo entenderá... Si borró algunos de sus amigos... Me perdonará... Porque ninguno de ellos merecen llamarse sus amigos... Soy su único mejor amigo!"-pensó Katsuki sonriendo.
El reconoció a algunos de sus compañeros que hablan de ella en la otra punta.
-Izu-chan es muy inteligente-dijo una niña.
-Sí, es súper linda-dijo un niño.
-Aun si no tiene Quirk es muy valiente e increíble-dijo otra niña-me salvo de unos niños de sexto-comento.
-Lástima que está todo el día con Bakugou-dijo el primer niño-sería más fácil hablar con ella si no estuviera con el-comento.
-Creen que deberíamos de separarlos? Es lo mejor para ella... seguramente siente lastima de él y quiere ser su amiga para que no se sienta solo... Pero Bakugou seguramente saldrá de sus cabales y la dañará-dijo la primera niña.
-Sí, si-dijo el niño-así nos vengamos de Bakugou, ya que Izuku es la única que le habla, dos pájaros de un tiro-comento.
Katsuki se acercó enojado a ellos, que al verlo callaron.
-Alejarla? Ustedes deberían de alejarse basuras... Escuchen les diré un secreto-dijo Katsuki riéndose perversamente.
-secreto? De qué hablas?-Pregunto la niña.
-Tengo pensado esparcir rumores malos sobre Izuku para aislarla de todos los inferiores como ustedes, no debe juntarse con gente tan idiota... Pero no puedo ser yo quien los esparza... Así que sean buenos amigos de Izuku y esparzanlos por mi... Lo peor que se les ocurra... No dejen que nadie se le acerque mediante rumores... Y ni se les ocurra decirle a alguien que yo los obligue... O acabaré con ustedes... Entienden?-Pregunto Katsuki con una cara que daba miedo.
-Eres dé lo peor... Porque le quieres lo peor sí ella es tan buena contigo?-Pregunto él niño.
-Por eso mismo, porque no quiero que sea buena con ustedes basuras... Me pertenece... Lo entienden? No pueden mirarla, ni tocarla y menos hablarle, así que idiotas. Hagan lo que les pedí-dijo Katsuki empujando al niño. Las niñas asintieron y se alejaron con el niño.
-Kacchan!!!-grito Izuku sonriendo que lo reconoció desde lejos.
-Te tardaste Deku-dijo Katsuki sonriendo.
-Perdón-dijo Izuku sonriendo lo abrazo, lo soltó y empezaron a caminar.
-Hey... Deku... Que soy para ti?-Pregunto Katsuki.
-eres la persona más importante para mí-respondió Izuku sin dudarlo.
-Ya veo-dijo Katsuki-entonces suponiendo que me encuentro en una situación que personas hablan mal de ti... Está bien si los explotó?-Pregunto Katsuki con enfadado
-No Kacchan!-Dijo Izuku adelantándose a Katsuki, plantándose delante y tomando con ambas manos la cara de él (muy cerca por cierto)-Serás un gran héroe algún día, ese comportamiento es de un villano. Además... No importa que digan de mi... Mientras Kacchan este ahí para mi estaré bien... Estarás siempre ahí verdad?-Pregunto Izuku muy feliz.
-...-Kacchan se quedó en silencio, sonrojado y con la mente en blanco.
-Kacchan?-Pregunto Izuku.
-por supuesto! -respondió el quitando las manos de Izuku tomando distancia-que sería de ti sin mí idiota?-Pregunto Katsuki caminando nuevamente, Izuku le siguió.
-y que soy para ti?-Pregunto Izuku sonriendo.
-Eres... bueno... Ya sabes-respondió el con algo de nervios.
-Somos mejores amigos verdad?-Pregunto Izuku sonriendo mientras que Kacchan maldecía la nada mientras caminaba.
-Si... Eres mi única amiga mujer-Dijo el enojado.
-Hey esperame-grito Izuku al verlo ya algo lejos.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Príncipe Explosivo (Katsuki x Deku Fem)
FanfictionLa historia trata de Izuku Midoriya, una niña con el sueño de ser heroína y salvar personas, y su mejor amigo de la infancia, Katsuki Bakugou, que tiene el mismo sueño. Mas sin embargo a pesar de ser amigos las pocas cosas que tienen en común son es...