Ala we, 1k+ de lecturas y 100+ de votos y comentarios. :'3 me llenan de felicidad 😆😆😆. Por eso hoy cap doble. Y este ez d relleno :p
Comenzamos!!!
Pov Lissana. 😱😱
Esta claro que no le gusto, eso es obvio... Pero porque ella y no yo?
Todos los días son rutina, desde que tengo memoria. Levantarme 6:30 am, desayunar, hacer ejercicio, ir a la escuela y casualmente tengan que retirarme para alguna sesión de fotos con mi madre, volver de la escuela, comer algo, escuchar las peleas de mis padres, dormir y volver a despertar a las 6:30.
Pero había algo que por alguna razón cambiaba mi rutina, el no tenía rutina, hacia algo nuevo cada día, junto con esa peste molesta, hacían algo nuevo cada día, y eso cambiaba mi rutina, el estar observándolo... El no es bueno, ni se acerca a pasable, pero por alguna razón cada que lo veía mi corazón latía con fuerza, cada que ganaba una pelea me sentía feliz, realmente feliz. Deje de asistir a las sesiones de fotos, salia de casa para ir a ver como jugaba con Midoriya, nunca la odie tanto como en ese tiempo, un grupo decía que ellos dos se besan y planeaban casarse... Yo no quería, realmente no quería hacerle daño, pero era ella o yo, escuche de mi madre y sus amigas que los hombres son fáciles de manejar, que se guían por sus celos y a las sospechas dé que le eres infiel se buscan otra...
Por lo que empecé a decir que la vieron con ciertos chicos, chicos que solo sabía sus nombres porque mis amigas hablaban de ellos sin parar. No quería que la aislaran, vi cuanto se esforzó para que la aceptarán como ser humano, pero no detuve eso y cuando empecé no podía detenerme, siempre molestándola, fingiendo odiarla por mis amigas aunque la odiaba por mi misma. Aun así no me sirvió, ellos siguieron igual de unidos, mucho mas unidos que nunca, hasta que todo se arreglo de la peor manera para mi.
Aparentemente Midoriya estaba en el hospital por algunas razones que Katsuki no quería comentar cuando el grupo que inició los rumores le preguntó, el no quería hablar de ello, entonces al siguiente día sonó en la radió una grabación, que me hizo muy feliz, abiertamente Katsuki afirmaba que no salia con ella, que no eran ni amigos, que todos debían odiarla por no tener Quirk. Me hizo feliz, por un momento, pues todos los chicos decían que de verdad la invitarían a salir, entonces dejaban cartas en su Looket (como se escriba, el armario de sus zapatos), en su pupitre, me sorprendió la popularidad de ella, pero aun mas el hecho que él iniciara esa pelea... Por ella.
Esos chicos acabaron en el hospital, y yo con el corazón roto.
"Escuchen perdedores, Midoriya Izuku, es mía, diga lo que diga, piensen lo que piensen, ni lo intenten estúpidos cobardes! Es mi princesa y el primer pendejo que intenté ponerle una mano encima lo envió al puto hospital, se pueden ir a la mierda todos ustedes con sus rumores sobre Deku, ella es la persona mas respetable en la jodida escuela, el siguiente que intente humillarla que se de por muerto, gravence esto en sus huecas cabezas" grito mientras seguía golpeando a uno de los chicos. Después de eso todo volvió a la "normalidad" como antes de los rumores, me pareció muy hipócrita de parte de los demás, Midoriya cambió un poco, siendo mas cortante, directa y sincera, creo que guarda algo de rencor, ella adquirió confianza, lo cual es muy molesto... aunque Katsuki parecía temer que alguien mencione algo a la peste... Yo había perdido, lo había perdido, ante una Quirkless.
Él siempre la molestaba, le levantaba la falda, la asustaba, la despeinaba, incluso la golpeaba, pero ella no se inmutaba, seguía ahí, a su lado. Lo cual me hizo pensar que el la odiaba, aunque sus ojos decían lo contrario.No se en que pensaba al enamorarme de el, pero en secundaria al ser la mas popular hable bien de Katsuki, algunas empezaron a verle con otros ojos, otros a decir que era muy genial, aunque no parecía importarle lo que digan, lo único importante para el era lo que Izuku decía, lo único, use mi Quirk, yo era similar a ella, aún así no me notaba, ni sabia que existía, lo único que existe es Izuku para el. Me declare, aunque sabia que el le hablaba a la lechuga andante, fingí que entendí que me dijo que si, pensé que Izuku lloraría y diría que Katsuki era de el, pero parecía muy feliz, y avergonzada, entonces Katsuki se fue con ella, ella quería que el se quede conmigo, aunque el no hizo casó y se fue con ella... Ella no es el problema, pero no puedo evitar culparla, es mas fácil culparla a ella por enamorarlo sin querer, aunque Katsuki no lo sabe y eso me da una oportunidad.
Un grupo me dijo que me ayudaría, que mientras pueda alejarlos ellos me ayudarían, la primer semana funcionó, pero Katsuki se harto por los celos que le causaba ver a Izuku con el rarito.
No importa que tengamos la misma voz, si soy yo la que dice algo, aunque sea lo mismo que la lechuga dirá, soy ignorada. Si intento ser como ella le doy asco, si soy yo misma le doy asco, incluso el que respiré le da asco.
Aún que con ella es peor, pero por alguna razón no le molesta tanto como yo... Es simplemente injusto...Ante tal injusticia, decidí ir al problema de raíz...
ESTÁS LEYENDO
La Princesa Del Príncipe Explosivo (Katsuki x Deku Fem)
FanfictionLa historia trata de Izuku Midoriya, una niña con el sueño de ser heroína y salvar personas, y su mejor amigo de la infancia, Katsuki Bakugou, que tiene el mismo sueño. Mas sin embargo a pesar de ser amigos las pocas cosas que tienen en común son es...