pregunta super importante

4.2K 207 143
                                    

Para cuanto pasen a la UA. Quiero saberlo ahora xdxd

OpA: ya están saliéndo Katsuki y Deku. Katsuki estaría en todo su derecho de golpear a T.S sin remordimiento.

OpB: Katsuki esta enamorado pero no dice nada. Igual golpearía a T.S :v

OpC: Deku se enamoro de Katsuki. Y se avergüenza de hablarle y mirarle. Y Katsuki lo que dudaría pero igual atacaría x celoso.

OpD: ambos están enamorados pero no lo dicen. En este caso, Katsuki no quiere ser tan obvio, por lo que a pesar de morir en celos se alejaría... Un poco... de Izuku. Golpearía a T.S a escondidas.

OpE: no admiten que están enamorados aun. Básicamente siguen igual que como hasta ahora, siendo melosos pero son amigos. Saben que lo golpearía.

OpF: Izuku no sabe que siente x Katsuki pero este le declaro que la amaba y que ella era de el. Golpearía a T.S.

T.S: voy a ser golpeado de cualquier forma?

Nya: mmm... Zy.

U.O: ami me proteje Deku-chan~ en tu cara Todoroki-san!

Es importante x que no puedo decidir, tengan en cuenta que cada op cambiaría el desarrollo de la historia, su relación iría lenta con la opE y con la opA podría avanzar al siguiente lvel 7w7r.

Esta historia contara como con 20 caps no lo c. Pero pronto llega s lo bueno de UA. Quiero pedir disculpa x distorsionar la personalidad de Izuku y Katsuki, pero me parecía conveniente x los entornos a los que se acostumbraron, por ejemplo, Katsuki se acostumbro a ser mas "suave" con Izuku, x lo que al pasar la mayor parte de su vida con ella es el primero en caer en el amor. Como habrán notado en el cap anterior. Además que su madre lo mata si lástima a Izuku.

La Princesa Del Príncipe Explosivo (Katsuki x Deku Fem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora