Como la mañana podría estar tan cálida cuando la vida, la naturaleza y el planeta entero sabia que Grace no podía andar sin abrigo ni su típica bufanda de colores que le encanta.
_¡Maldición alguien tendrá otro muy mal día desde ahora, bien!_ lanzó con furor su bufanda a su pequeña cama.
Una chica normal o bueno quizás no tanto para los demás ya que es algo extrovertida loca y alegre para ser una persona que ha sufrido tanto en toda su vida, pasa afortunadamente todas sus noches desde que tiene memoria en un pequeño barrio pobre de la ciudad de New York más conocido por una zona llena de ladrones y gente "muerta" le llamarían los demás, May su madre negra no biológica pero si de crianza es lo único que tiene en la vida aparte de todo su barrio que quiere y defendería con toda su alma aunque el resto del mundo los viera como si fueran los peores humanos de la tierra, prácticamente es una de los pocos blancos que hay en el lugar de hecho parece ser la única desde que habita allí a excepción de su mejor amiga Casy que no vive exactamente ahí pero es como si fuera su segunda casa, y como olvidar a Jaden su hermano mejor amigo hijo de la bella May, más conocido en su barrio por el chico de los mejores rap que hayan en esta época según para la gente que lo conoce.
En una pequeña casa humilde de dos pisos, al parecer una de las mejores que puedan haber en el lugar ya que las demás son chozas o casas en malas condiciones gracias a no haber tenido nunca la ayuda de "políticos" que en alguna campaña prometieron mejorar la situación, vive Grace y su chica familia de tres, es todo lo que tiene y si no hace algo rápido su casa la podrían embargar por no pagar la hipoteca a tiempo, luchó desde muy pequeña para tener al menos un buen techo donde vivir, de trabajo en trabajo sin importar lo bajo que sea fue poco a poco ayudando para los arreglos de su casa junto con Jaden y también al trabajo de venta de perros calientes de May, ahora ella está tan estresada u preocupada en pensar como ayudar, la han hechado de su último y único trabajo estable tras que estaban en quiebra, pensar en que falta poco para su graduación y no tiene como pagarla y al mismo tiempo en que se podría quedar sin vivienda y quedar en la calle junto a su familia no era de su agrado ni para nadie lo fuera, la ponía en nervios triste y furiosa al recordarlo.
_Graaaay_ gritó desde la cocina Jaden
_Te escuchooo_ dijo al mismo tono
_¿Acaso esperas invitación para venir a desayunar mocosa?_bromeo
_De hecho la estoy esperando plebeyo_ respondió igualmente causando risas en toda la casa
_Ya mueve ese trasero vagoneta
Grace sólo sonrió terminando de acomodarse un enorme moño en su cabello color rosa, sí dicho nuevamente era muuuy extrovertida , este día se había vestido con unos pantalones de tela negra ajustados, con una crop top color rosa junto con una chaqueta de cuero, al final nadie le podría quitar su manera de usar abrigos y chaquetas, con unos botines que le quedaban a la perfección para ser ella, terminando de acomodarse el moño estando frente al espejo hace muecas y caras muy amargadas.
_¿Sabes que eres un desastre?_ se pregunta para ella mismo viéndose al espejo _ Oh si Gray eres la peor chica de este mundo, eres mala para vestirte, mala para estudiar, mala para trabajar mala para todo_ hizo una vocesilla rara para hablar y termina bufando u negando con la cabeza
_Graaaay
_Diablos_ pronunció en voz baja_ Dije que ya voy! _ dió una última mirada hacia el espejo y alzó los hombros con mala gana para luego encaminarse hasta la sala.
_Por que tanto escándalo por Dios_ pregunto de mal humor sentándose en una de las sillas se la mesa
_Alguien se despertó con el interior al revés_ hablo Jaden metiéndose una mitad de pan a su boca
ESTÁS LEYENDO
En Manos De Un Millonario
RomanceEdward y Tom. Edward y Tom. ¿hasta cuando debía estar pensando en los dos al mismo tiempo? ¿como creer cuando ya unos de ellos le hizo daño y el otro es un perfecto idiota del que cree haberse enamorado?. No saben lo mucho que ha sufrido. ¿Merece es...