Capítulo III

10 0 0
                                    

7:00 am

_¡No, no puede ser ya es tarde! ¡mierda!

Se levanta apresurada de su cama, lagañosa y con su cabello alborotado a buscar que algo que usar para su primer día de trabajo, pero ¡maldicion! No había comprado nada con el cheque que le había dado su queridísimo jefe y ella que recuerde no tiene ropa adecuada para este día. Se sienta al filo de su cama frustrada tras buscar y buscar algo que no hallo agachando la cabeza.

_ ¡execelente! Ya me echaron.

_Buenos días linda_ dice May entrando a la habitación de Grace

_hola mamá

May se sienta alado de Grace y nota su preocupación y toca su hombro.

_¿que necesitas?

_Trapos unos estúpidos trapos que vayan de acuerdo a mi trabajo, ahora soy una asistente May y no tengo algo así y lo sabes.

_Lo se nena, pero por que tuviste que esperar tanto, para algo está mamá cariño_ guiña el ojo y Grace no entiende aún_ Ven conmigo.

_Que haces?_ le dice Grace observando mientras May busca muy atenta algo en su armario

_Pues linda antes de que tu aparecieras en nuestras vidas, trabajé como recepcionista en un hotel muy lujoso, creo que fue uno de mis mejores trabajos de hecho el mejor, algo que me hacía sentir que era importante, no tenía mi mejor experiencia ni la mejor hoja de vida, pero tenía algo que las demás no, ganas, esfuerzo y algo de belleza_ hace un gesto coqueto y ríen _ lástima que no duró por mucho pero bueno esa historia no viene ahora al caso

_Solo lo aceptó por que ya es tarde muy tarde pero luego me contarás eso
_Claro nena_ termina de buscar en su armario sacando una caja mediana de allí_ y aquí están preciosas_ dice abriendo la caja_ Oh creo que este no. Este tampoco. Uf este peor. ¡No jamás!_ saca un vestido azul marino haciendo mostrar todo y lo mira totalmente haciendo una mueca_ si tu eres el indicado_ sigue buscando más en la caja para luego sacar un chaleco blanco que llegaba a la vista a la cintura con unos botones grandes azules y unos pequeños bolsillos a los lados.

_Eso... Esta hermoso_ mira detenidamente el vestuario

_Lo sé _ sonríe al verlo_ también lo utilicé mi primer día y si que fue el éxito_ ríen _ esto es un obsequió de mi parte para ti princesa, espero lo sepas cuidar y utilizar muy bien este día.

_Gracias May_ la abraza emocionada _ eres la mejor

_Listo vamos a cambiarse.

El vestido le quedaba a la perfección, le quedaba ajustado en todo su cuerpo haciendo notar su hermosa silueta, tal vez no se la veía tan sexy por su personalidad pero si muy dulce, se coloca el chaleco encima y no sabe si abrochar lo o dejarlo suelto.

_Creo que suelto por ahora está bien _ le dice May y ella asiente.

_Zapatos_ se asusta

_Tus zapatos cerrados blancos bajos te quedarían muy bien

_¡Cierto!_ los saca de la caja ya que no los usa mucho, eran unos zapatos así como de muñeca blancos bajos algo puntudos.

Termina por soltar su cabello ponerse algo de silicona para que brille su cabello y sólo un toque de labial en sus labios.

Se empiezan a escuchar unos aplausos provenientes de la puerta.

_Jay_ se tapa la cara con sus manos

_pero que hermosa está mi girasol_ se acerca a ella le coge la cara y termina con un beso en la frente

_no es para tanto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En Manos De Un MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora