Capítulo II

5 0 0
                                    

Su humor está de locos ya hasta parece que le sale humo por sus orejas u nariz.
¿Como es posible que el dueño de ese maldito edificio sea el idiota del otro dia? pensó que jamás volvería a verlo y vaya que la vida la odia.

_Primero el idiota Tom Parker y ahora el imbécil de Edward Cox ¿como es posible Jesus?_ agita sus brazos descontrolada en su habitación_ ¿yo asistente de ese imbécil? Ja primero muerta.

Sin más se recuesta en su cama piensa en todo lo que está pasando hasta quedarse dormida del estrés.

_Giras_no dice más al entrar a la habitación de Grace y darse cuenta que está dormida, la iba a saludar ya que no había estado en casa con May.

_¿y la niña?

_uh parece que alguien no tuvo un buen día esta dormida ¿Gray dormida? En que mundo

_que raro, esperemos a que despierte.

Había pasado ya dos horas desde que Jaden había encontrado a está dormida.

May logra ver desde la cocina a Grace bajando las escaleras apresurada, con un pantalón blanco rasgado con sus botines de cuero café junto a una blusa rosada y su chaqueta, con un peinado algo así desordenado solo tenía su cabello suelto y unas pequeñas ondas naturales al final del pelo que le quedaban muy bien.

_Nena_ llamo su atención pero ella no escucho

Grace no vio absolutamente nada sólo salió a toda prisa de la casa.

_¿Pero ha donde a ido así de pronto?_ se preocupó _ Jaden_ gritó

_¿Si?

_Tu hermana ha salido apresurada de la casa y ya no con la misma ropa de la mañana bueno eso no es tan raro pero nisiquiera se ha percatado que estaba aquí, la llamé pero no me escuchó sólo salió muy rápido.

Jaden sólo la miro y se quedó pensando, su Girasol estaba muy rara ella no era así desde cuando la llamaron del edificio ella no está igual que hace unas semanas atrás, el sabía que algo le estaría pasando pero tendría que descubrir que es.

_No te preocupes mamá ella estará bien_ aseguró y le dió un beso en la frente mirando a la nada muy pensativo.

.

_hola_ sonrió algo nerviosa

_¿Grace? Parece que te ví salir muy enojada enante

_Eee si pero ya se me pasó_ río sin sentido

_Mmm ¿ok? ¿Y ahora que necesitas?

_Aah si por favor avísale al Señor Cox_ lo último dijo con un tono de rabia _ que tiene una visita de parte de la señorita Grace o no mejor no le digas nada solo dile que alguien quiere hablar con el sí

_Pero sabes que el es muy ocupado y no le gusta que lo interrumpan

_Solo llámalo y avísale.

_Señor Cox alguien quiere pasar a su oficina

_¿quien? Oh no me digas ¿Grace Moore verdad?

_Como lo su...

_Que siga por favor.

_Si señor.

_¿Ya lo sabía cierto?_ niega con la cabeza

_Si y no se como, aveces me da miedo

_Pues a mi no _ dice con coraje y se encamina hacia la oficina.

_Permiso_ dice sin verlo a la cara

En Manos De Un MillonarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora