CAP 1 Adrian Herrera

822 21 6
                                    

(otro día mas el despertador suena como todos los días alas 7 de la mañana es Lunes , odio los lunes el principio de semana como me gustaría que hubiera no se 2 sábados mas y un domingo extra pero bueno...me levanto de mi cama y sin querer pise a mi gato salem , dio un tremendo maullido)

Adrian: lo siento salem estas bien?..

(lo acaricio de nuevo y me dirijo al baño al terminar de ducharme en menos de 8 minutos ya estoy listo y desayunando un rico cereal lo normal de un soltero agarro mis llaves del auto un modesto dodge challenger 1970 negro como amo ese auto... no sin antes dejarle comida a salem y recordarle que mi cama no es ningún baño publico para eso esta la caja grande de arena que le compre , el gato maúlla como despidiéndose o al menos eso creo aveces me gustaría saber que pasa por su cabeza.... conduzco por las calles de N.Y. que poco a poco me estoy aprendiendo , digo no tengo mucho viviendo aquí creo que serán como 1 año mas o menos pero no salgo mucho soy alguien mas hogareño que prefiere una cerveza fría y un poco de pizza a un tequila y mucho alboroto , haa por eso no tengo novia.. sonrió ante la ironía de las cosas , el semaforo cambia a verde y doy marcha a mi trabajo New York company technology donde trabajo como ingeniero en sistemas. donde me dedico al desarrollo de software y la verdad antes me encantaba pero ya hace un tiempo que no me causa ese efecto de emoción que antes tenia en mi)

al llegar saludo al jefe de seguridad un señor moreno y alto pero muy simpático y trabajador el señor john

me dirijo a mi puesto de trabajo una pequeña oficina un poco privada , la verdad es muy cómoda prendo el monitor de mi computadora y empiezo a checar el outlook para ver que correos nuevos tengo y si tengo algún correo importante y si, tengo uno de erick parker mi mejor amigo en el mundo lo leo en voz alta de todos modos nadie me escucha

Adrian: a ver dice ..

Erick:

como estas hermano espero que bien , Francia es divertida a que no sabes que ayer fui a un partido de fútbol me invito una linda francesa que conocí la verdad el partido un poco aburrido pero lo que no fue aburrido es lo que paso con esa francesa jajaja si te contara digamos que no dormí solo anoche jaja amigo hay que aprovechar cuando se puede no crees? ya me falta poco para terminar con el congreso y regreso a N.y. a darte lata jaja te quiero hermano un abrazo cuídate. =)

Adrian: ese erick es un prostituto jajaja

respondo su mensaje y me salgo del outlook entro ala plataforma de trabajo donde creo el software y le doy unos toques a un programa escolar de aprendizaje que la compañía me pidió crear estoy muy concentrado trabajando cuando la puerta se abre de par en par y veo a mi supervisor en jefe furiosa si es una belleza de mujer pero tiene un carácter de los 1000 demonios se llama haley la supervisora haley brooks


Haley: Adrian eres un idiota estúpido imbécil !!! estas DESPEDIDO !!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haley: Adrian eres un idiota estúpido imbécil !!! estas DESPEDIDO !!!

Un Cambio En Mi Vida  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora