Adrian: hola señora supervisora como esta usted como amaneció (me levanto de la silla lentamente mirando su cara parace que literalmente va a echar fuego , ¿ qué le pasa ?)
Haley: eres idiota acaso no entiendes la gravedad de las cosas (apuntadome con el dedo) y te he dicho muchas veces no me llames señora estúpido (furiosa)
Adrian: estabien tranquilízate ok , que paso por que no se de que hablas (mirándola con cara de confusión)
Haley: estas seguro de que no sabes de lo que estoy hablando, toma (dandome un usb)
Adrian: este el el usb que te di con el software escolar que cree hace 2 semanas (Mirándola) no veo que tiene de malo
Haley: no ves que tiene de malo o solo te haces el idiota (furiosa)
Adrian: ya esta bien con los insultos, explíqueme que pasa y por que esta furiosa conmigo (levantando la voz)
Haley: bueno como parese que te haces el idiota empezaré de nuevo (inhala y luego exhala aire) te parese gracioso incluir imágenes pornográficas en un software escolar imbécil estamos apunto de ser demandados por el colegio
Adrian: !! QUEEE ¡¡ imágenes porno en un trabajo escolar debe estar bromeando no (mirándola incrédulo)
Haley: te parece que estoy bromeando estúpido (súper furiosa)
Adrian: bueno pues no jeje este no se lo que paso pero yo no fui , por dios como se le ocurre que yo haría esa idiotez
Haley: no se dímelo tu (mirandome muy furiosa)
Adrian: supervisora Haley yo no lo hice si , siempre compruebo los software 2 veces antes de guardarlo cuando esta terminado y que yo me acuerde lo hice antes de dárselo a claudia (Pensando) !QUÉ (gritando)
Haley: que pasa por que Gritas
Adrian: Yo ese usb solo entregue a claudia y estaba perfecto sin porno
Haley: estas insinuando que Claudia lo hizo , no es demasiado para ti caer tan bajo
Adrian: no estoy insinuando nada, Claudia me odia por que soy mejor que ella aparte es racista con los mexicanos y yo soy mexicano (Mirándola) estoy seguro que fue ella
Haley: no lo creo
Adrian: Demonios , quien le entrega los proyectos a tiempo , quien lleva mas software hechos y nunca había tenido este problema , solo porque tenia prisa para llevar a mi amigo al aeropuerto le pedí de favor que se lo entregara pero que maldito error cometí NO- (Mirandola)
Haley: vete, ya te puedes ir (mirandome con inseguridad)
Adrian: ! Que por que ? me esta despidiendo acaso?- (exaltado y furioso)
Haley: no pero hay que revisar el caso y hablar con claudia linch también
Adriann: es obvio que dirá que no fue y donde queda mi palabra?
Haley: ya te dije revisaremos esto mejor y te llamare cuando puedas presentarte de nuevo
Adrian: estabien (le apunto ala computadora) es el software escolar nuevo que me pediste que hiciera (sarcástico) puedes revirarlo si quieres veras que no tiene ninguna mujer con las piernas abiertas ni enseñando todo el C...
Haley: yaaa (me interrumpe) estabien te creo , guárdalo
(Guardo el software y le entrego el usb me pongo mi abrigo y me dirijo ala salida del edificio todos me miran al pareser el rumor de la pornografía ya se extendió o se enteraron por los gritos de la supervisora Haley, siento una mirada me doy la vuelta y veo a claudia reírse de mi)
Adrian: estoy seguro que tu fuiste (digo entredientes)
salgo del edificio entro al auto y me dirijo a una cafetería cerca de central park ....
ESTÁS LEYENDO
Un Cambio En Mi Vida (TERMINADA)
RomanceAdrian Herrera un chico Normal de 25 años con un trabajo Normal y una vida Normal en un mundo "Normal" conoce a una Mujer que llega a su vida para darle un giro de 360 y descubre que sentimientos que nunca había sentido . existen y solo existen cuan...