CAP 8

165 7 1
                                    

(bebimos toda la madrugada hasta las 4 de la mañana platicando y sincerandonos y recordando los viejos tiempos Erick se quedo dormido alas 4 de la mañana, yo no podía dormir y salí a fumarme un cigarro y bebiendo mi ultima cerveza ,es increíble siempre me ayuda y cuando lo necesito siempre a estado ahí incluso despues de la muerte de mi madre y mi hermana en ese accidente horrible en mexico, ese horrible día que nunca voy a olvidar 10 de mayo del 2012, Como las extraño. una lágrima corrió por mi rostro seguido de mas y no las detuve por que ese día estaba a solo 2 semanas de llegar el día de las madres el día que perdí a las 2 mujeres que mas amaba)

(al terminar mi cerveza, me acosté en un sillón y el sueño me noqueo, desperté asustado al escuchar el sonido de mi celular)

Adrian: (mire el reloj) las 2 de la tarde (conteste el celular) bueno..

¿?: soy Haley...

Adrian: Haley.. (con voz adormilada) que pasa..

Haley: acaso estabas dormido alas 2 de la tarde (regañandome)

Adrian: noo que va (cambiando de voz)

Haley: si estabas dormido flojo

Adrian: bueno si y que, tu me despediste

Haley: no te despedí, de echo quería hablarte de lo que sucedió con tu caso

Adrian: ok, que pasó

Haley: Claudia no tuvo la culpa de lo que sucedió

Adrian: y.. asacaso piensas que yo hice esa estupidez (molesto)

Haley: no, parese que fue un intento de sabotaje

Adrian: no fue un intento, fue sabotaje y ¿quien fue?

Haley: bueno si fue sabotaje (imitando mi voz) no se sabe se investigara mas al respecto. te necesito mañana aquí en la empresa ok , puntual (enfatizando)

Adrian: si generala

Haley: no digas tonterías , mañana puntual herrera

(colgo)

Adrian: que le pasa... siempre de malas

(mire al otro sillón y estaba Erick dormido)

Adrian: vaya parese que la desvelada lo noqueo (me levante del sillón y me fui al baño necesitaba eso y un muy buen desayuno , mientras me bañaba pensaba lo que haria esta noche estaba un poco nervioso pero estaba decidido a ver a maite otra vez, salí de ducharme me cambie con unos leváis azules y una polo negra y salí directo a preparar algo de comer, tenia lo necesario para preparar unos deliciosos chilaquiles muy enchilosos para la cruda mía y la de Erick )

Erick: buenos días (adormilado)

Adrian: dirás buenas noches hermano son las 3 de la tarde (enseñándole mi reloj)

Erick: ¡las 3! naa que importa eso que huelo son chilaquiles

Adrian: chilaquiles pa la cruda señor

Erick: por favor dime que los hiciste súper picantes

Adrian: por supuesto como debe de ser , sírvete hice mucho

Erick: gracias, ahora si a darle (comiendo) que harás hoy?

Adrian: ¿que? mastica la comida primero torpe ,no te entiendo nada

Erick: que si que vas a hacer hoy iras al bar?

Adrian: si, ya estoy decidido a hacerlo. no pienso echarme para atrás

Erick: Termine, voy adarme un baño por que apesto a borracho (oliéndose)

Adrian: claro, estas en tu casa, mientras Erick se duchaba encendí el televisor y buscaba que mirar)

Adrian: mierda enserio mas de 100 canales y nada que ver

(mientras seguía buscando encontré una la película que me gustaba mucho "Hachiko" y tenia rato mirándola esa película siempre me hace llorar)

Adrian: no hachikoo despierta perrito (hablándole ala tele) por que me haces esto (con un pañuelo en la mano)

Erick: por que ves esa película si siempre lloras

Adrian: porque me gusta (sonándome la nariz)

Erick: te gusta sufrir hermano

Adrian: mejor callate y vela conmigo

Erick: esta bien

(empezó a ver la película conmigo y despues de 45 minutos ya estábamos llorando los 2 , si somos unos maricas con ese tipo de películas)

Erick: que bueno que ya termino , ya no soportaba llorar mas (limpiándose la cara con un pañuelo)

Adrian: si hermano (haciéndolo mismo) que horas son

Erick: las 6 , creo que debo irme (levantándose) es hora de ir a ver al presidente parker

Adrian: huuy te van a regañar (haciendo burla)

Erick: supongo que ya estoy acostumbrado, hasta luego hermano. llámame para saber que ocurrió con tu mujer

Adrian: mi mujer (mordiéndose el labio inferior) ojala, estabien yo te llamo

(mire televisión hasta las 9 de la noche y ya estaba listo para ver que me deparaba el futuro , me lave los dientes y salí del departamento entre al auto y me diriji al chicken bar)










Un Cambio En Mi Vida  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora