Al recibir el mensaje me quede confundido, le respondí preguntando qué pasaba y en donde estaba.
"Shawn estoy a dos cuadras de la escuela. Del lado donde está la plaza. Mi padrastro está buscándome. Ven rápido por favor!"
Salí de mi habitación y fui en busca de mi papá. Estaba en la cocina la última vez que lo vi así que fui en busca de el. Se encontraba sentado revisando su teléfono en la mesa de la cocina.
– Pa – lo llamé, el me miró.
– ¿Qué pasa hijo?
– ¿Me prestas las llaves del auto? – dijo rápido y al parecer nervioso, porque me miro de manera preocupada.
– ¿Pasó algo hijo? – dijo — nunca me pediste el auto.
– Una amiga necesita ayuda. Y tengo que ir.El sin pensarlo me dio las llaves, antes de salir por la puerta le dije "Gracias", a lo que el me respondió un "Cuídate".
Ya en el auto, prendí mi viaje hasta la plaza en la que Scarlett se encontraba, sinceramente no sé qué clase de problema puede tener, y más con su padrastro obviamente le preguntaría aunque realmente no creo que me conteste.
Llegando a la esquina de la plaza la veo, y me costó reconocerla ya que tenía una campera con capucha muchos talles más grande que ella. Le hago juego con las luces para que sepa que soy yo, y viene hacia mi.
Al entrar al auto, lo primero que llamo mi atención fueron las lagrimas, y un moretón que llevaba en su pierna, que el short negro te tenía lo dejaba al descubierto.
Me mira y con su cara, me di cuenta que necesitaba un abrazo, y parece que había leído su mente porque se abalanzó sobre mí y me abrazo.
– Realmente lo siento. No tenía a quien llamar, no tengo a nadie desde que mi mamá se fue por temas de trabajo – decía llorando.
– Scar, no es problema para mi. Ya te cuento cómo una amiga, un poco rara pero amiga en fin – al parecer lo que le había dicho de rara hizo que sonriera un poco.
– Shawn – me dijo ya soltándome y volviéndose a su lugar en el auto, nerviosa me mira – me da mucha vergüenza esto pero, no hay una posibilidad que pase esta noche con vos? – cuando dijo lo ultimo agachó su cabeza. Y yo sabia que no habría problema, solo tendría que hablar con papá y con mamá a la vez. – Si no se puede, no importa iré a algún hotel o al...
La interrumpí – Nono, si que se puede.Ella me sonrió y algo en mi cambio, tuve el sentimiento que quería ver esa sonrisa y ser el motivo toda mi vida. Pero esquive ese pensamiento al recordar lo fría y dura que es conmigo, y que no se fijaría en mí de esa manera.
Llegamos a casa, y vi en los ojos de Scarlett preocupación, le indique que se bajara del auto, y nos guíe a la entrada.
Al entrar fui directo a avisar a mis padres lo sucedido y le pedía permiso con que Scarlett se quedara.
Los encontré en la cocina, como supuse, al entrar llame su atención pero ellos no me miraban a mi, sino a la chica que se encontraba a mis espaldas.–Buenas noches Shawn– dijo mi mamá mirando detrás mío. – ¿Quién es ésta jovencita?
– Mamá, papá. Ella es Scarlett – dije mirando a Scar, intentando transmitirle confianza para entrar más en la cocina. Al girarme mi papá me quedo mirando con un semi sonrisa.
– Buenas noches señor y señora Mendes. –saludó Scarlett– Espero no incomodar con esta pregunta, pero podría pasar la noche acá?
Mi madre me miró, y mi papá solo miraba a Scarlett con atención a lo que decía. Sabían que algo pasaba, yo no iba a invitar a nadie que no sean mis amigos a casa, porque saben que me junto con varones y que en mi vida traje una chica a casa. Mamá me miró, y acercándose a Scar dijo:
– por supuesto que si cariño – la agarro de los hombros y la hizo sentar en los taburetes de la cocina – Pasó algo grave? Comiste? Te robaron? Tienes hambre? – mi madre, al igual que siempre amorosa con todos.– No he comido Sra. Mendes, pero no se preocupe. Yo solo viene a dormir, no quiero causar más estorbos que solo dormir.
– Ay Scarlett eso no es nada – dijo mi papá mirándola con una sonrisa – yo soy el mejor padre-chef del mundo. Voy a cocinar para vos, mi especialidad. Pero no te voy a decir.
– Cielo, si quieres puedes ir a la habitación de Shawn a bañarte – hablo mi madre mirandome.– Shawn por qué no la acompañas y luego bajas así me ayudas con la mesa?
Asentí y con la mirada le dije a Scar que me siguiera. Subimos las escaleras para llegar a mi habitación. En el camino nos encontramos a Aaliyah, saliendo sorpresivamente de su habitación, nos quedo mirado, y me sonrió. Claro que ella sabía quién era, con esa sonrisa lo dijo todo. Al llegar a la habitación, le enseñe el baño a Scar, le di toallas y ropa de mi madre para que pueda dormir cómoda. Ella entró a bañarse y yo baje a la cocina con mis padres.
Ellos al verme sonríen y veo que terminan de hacer unos spaguettis con salsa.– No sabía que era linda la chica– dice mi padre hablando bajo.
– Es tu novia Shawn? –pregunta mi
madre.Estos sos comentarios hicieron que me sonrojara, y por más que haya intentado internamente no hacerlo lo hice, y así sin decir nada respondí lo que mis padres querían saber.
– No es mi novia mamá, es una compañera de clases. Tuvo un problema con el padrastro y me pido que la ayude, tuvo miedo y ofrecí que durmiera acá. Espero que no moleste.
– No hijo, no te hagas problema está bien. Ayudas a los demás y eso es genial.– dijo mi mamá.
Mi padre me mira y reprime una risa. Mi madre, al igual que yo lo mira y le pregunta– ¿De que te ríes?
– Shawn ya tiene novia. – dice para seguirme burlando.
– Basta papá, por más que si me parezca la chica más hermosa y me atraiga un montón. Scart no es el tipo de chica pra mi, ella es, cómo decirlo... muy apegada a los hombres y no quiero una mujer así en mi vida. – terminé de decir.
– Wow– cerré los hijos, porque Scarlett, estaba a mis espaldas y lo había escuchado todo– pensé que eras la clase de chico que no juzgaba por lo que le dijeran los demás. Pensé que serían un buen amigo Shawn – me giré y la vi, sus ojos ya no tenían el brillo de hoy, ahora estaban opacos. Y creo que fue por mi culpa. Mi papá y mi mamá de fueron, no sé en qué momento pero ya no se encontraban en la cocina. Solo Scarlett y yo.
– No Scar, no es lo que quise decir. Tenes una reputación marcada en la escuela. Y como todos hablan de eso y vos nunca desmentiste nada pensé ... – mierda, no. No tenía nada para defenderme. Y me odie por criticarla de esa manera, ella me quedo mirando a los ojos. – sólo perdón.
– está bien no pasa nada Shawn – dijo acercándose a mi– Sabía que no pensabas lo mismo que los demás.
Nos quedamos viendo a los ojos, parecía que habían pasado años. Y no me di cuenta de lo hermosos que son esos ojos de cerca.– Te puedo abrazar? – dijo, lo que me sorprendió bastante. Yo solo asentí con la cabeza y después sentí su pequeño y frágil cuerpo abrazado al mío. Y en ese momento, me di cuenta que esta chica no era sólo una compañera de escuela, era algo más, mucho más.
Mucho tiempo de espera lo sé. No tengo argumentos para defenderme. Solo perdón 😭. Espero que les guste y avisarle que voy a ir actualizando dos veces por semana solo por ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mala Reputación
Fanfiction"-¡No puedo creer lo que me estás diciendo Scarlet!- dije, ya cansado de que me repita siempre lo mismo. - No quiero que piensen que eres otro de la lista Shawn -dijo, con lágrimas en su rostro - te amo pero mi pasado, estando juntos, nos perseguirá...