Ocho

46 2 5
                                    

La mire, y no supe qué decirle. Se notaba en sus fracciones lo molesta que estaba. La ira en cada palabra que me decía, pero no era tanto como la ira, yo lo veo más como preocupación. Algo en mi se encendió al pensar en aquello.

– Siquiera me estás escuchando? – me dijo enojada – SABES LO QUE ESOS HOMBRES PUEDEN HACERTE SI SE ENTERABAN QUE NO ERAS DE AHÍ?! ESTÁS LOCO SHAWN!

Colmo mi paciencia, fueron muchos gritos en menos de diez minutos.

– PERDÓN SI!?– le respondí de la misma manera – SENTÍ QUE ME MENTÍAS Y QUE TE METÍAS EN PELIGRO. NO PUEDO SEGUIR ASÍ SCARLETT. NECESITO AYUDARTE. NECESITO QUE ME DIGAS EN QUE ANDAS METIDA.

– TE PENSAS QUE SOS MI MAMÁ? SHAWN SI TE DIGO ALGO DE ESTO, TE MATARÍAN Y NO QUIERO QUE LO HAGAN . - me dijo

Esperen. Que?

– siento que debo protegerte. – me decía más calmada, yo sentía morirme – no puedes saber nada de esto. Es por tu bien, tengo que arreglar algunas cosas para saber si alguien te vio mientras entraste o cuando salimos. Si es así, te matarán. Esto es muy peligroso Shawn. Te convertiste en alguien importante para mí.

– Scar, necesito un poco de paz mental, puedes dármela por un momento? –dije mientras la miraba y volvía mi vista a la ruta – Fuiste vos la que disparo? Las otras dos chicas que estaban con vos ¿Que les pasó? Esos tipos quienes eran? Como que voy a morir?

– Son muchas preguntas pero si necesitas saber, es lo único que te voy a responder.– se sentó mejor en el asiento, se saco sus zapatos y se acomodó el vestido– No dispare yo, fue Zara una de las chicas, están las dos bien, son amigas de mi padrastro, el a veces me necesita para casos asi – esperen, que?– Esos eran unos idiotas que querían hacer un negocio sucio con John, esos tipos son peligrosos Shawn, mataron a un chico solo porque se interpuso en su camino hacia mi padrastro, si saben de tu existencia sabrán cómo golpearme. Y yo soy el mejor juego que tiene mi padre.

Era mucha información para procesar, no entendía ciertas cosas pero tampoco quería saberlas, no por ahora. Eran tantas cosas. En que clase de negocios trabaja su padrastro? Que tiene que ver ella? Me dijo que le importo?
Eran muchas cosas, no sé cómo iba a pasar la noche así.

En el trayecto a casa ya no hablamos más del tema. Pero estoy seguro que investigaré sobre su padrastro John y todo su comercio.
Llegando a la casa, estaba todo apagado, eso significaba que estaban todos durmiendo, lo cual era obvio ya que son las 23:34 p.m; entramos y fuimos directo a la cocina, teníamos ambos hambre y descubrimos que mama nos dejó unos sándwiches para los dos junto una nota.

"Shawn, hijo, no sé qué estás haciendo afuera con la hora que es. Pero no importa mañana me contarás mejor. Les dejo a Scarlett y a vos unos sándwiches que prepare. Te amo mamá"

Los dos comimos en silencio, ella no terminó su sándwich lo cual hizo que me lo coma yo. Y obvio que acepte.

Terminando ambos, subimos a mi habitación en busca de poder dormir, le estaba preparando la cama a Scar y el colchón en el piso a mi, mientras ella estaba en el baño. Al salir se sienta en mi cama, y yo entro al baño, no tenía ganas de orinar, solo me pare frente al lavado, y me lave la cara, fue mucho por una noche y estoy estresado. Al salir, me encuentro a Scarlett en su misma posición pero esta vez mirando su celular, al notar mi presencia me mira. Con lágrimas en los ojos. Sentí las malas noticias inundad la habitación.

– Te encontraron Shawn – dijo sin mirarme – saben quien sos, y que sos mío. Y lo peor de todo es que John dio la información.

– Que? Que quiere decir que me encontraron? -dije

– Saben que estuviste en el bar, saben quien sos mío, saben datos tuyos. – me dijo histérica – ¡Shawn lo saben todo!

– Están en mi búsqueda ¿Verdad?

– Me temo que si, tengo que buscar ayuda. No quiero que te hagan nada malo.

Y eso no lo vi venir, no esperaba tan malas noticias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mala Reputación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora