Seis

66 5 0
                                    

A la mañana siguiente, me desperté primero. Vi que Scar seguía dormida así que solo baje, y la deje descansar un poco más.

En la cocina se encontraban mis padres, y mi hermana desayunando. Los salude como de costumbre, y veo la hora, eran las 10. Mis padres tendrían que irse a trabajar en unos momentos, y seguramente se iría a la casa de alguna amiga como cada fin de semana.

Comencé a hacer el desayuno para Scar y para mi. Mis padres me miraban desde la entrada de la cocina, sonriendo. Pare de hacer las cosas y me volteé hacia ellos.

– ¿¡Por que la sonrisita esa!?- les pregunte divertido.
–Ya iba a ser hora que tengas una novia.– dijo mi papa y mi mama rió. Se acercaron a mi y me besaron en la mejillas. Mi mamá me miró y dijo – ella me encanta para vos, la manera en la que se miran es hermosa. Dale tiempo y descubre todos sus secretos, cuando los conozcas a todos, ahí te vas a dar cuenta de cuan enamorado de ella estás.

Se retiraron y salieron de la casa directo a su trabajo. En esto termine el desayuno, y fui en busca de Scarlett. Al ir subiendo las escaleras pensé en lo que me dijo mamá, capas tenga razón, o sea Scar es una chica muy atractiva y su carácter, por más que me deje loco me atrae un montón. Capas cuando las cosas se aclaren, pueda hacer mi camino hacia ella.

Al llegar a la habitación, la veo en la cama moviéndose. Pareciera que tiene una pesadilla. De pronto se sienta en la cama y se pone a llorar, da vuelta su cara y me ve ahí, se limpia la cara rápido y se levanta de la cama.

–Lo siento, buen día Shawn – me dije mirando hacia el suelo.

–No tienes que sentir nada Scar, buen día ¿Como dormiste? – dije acercándome a ella. Me miró y sentí que tenía que secar esas lagrimas que quedaron en sus mejillas.

No lo resistí. Me acerqué a ella. Y acariciando su cara, seque sus lágrimas. Ella me miraba detenidamente, pareciera que intentaba recordar cada parte de mi rostro, yo no me quede atrás, hacia lo mismo, mientras acariciaba su cara.

Acaricie todo, desde sus mejillas, hasta su nariz, de sus ojos hasta su pera, era hermosa. Todo era muy lindo hasta que dije mi vista en sus labios, esos labios tan rosas y delicados. No podía reprimir la tentación, necesitaba probarlos.

Y eso iba a hacer.

Scarlett se percató de lo que trataba de hacer, pensé que me detendría y luego me gritaría pero no.
Ella se acercó más a mi, y me abrazo por la cintura, la tenía tan cerca mío, que no me resistí y la bese.

Sus labios eran tan delicados, la bese de la manera en la que Scar nunca fue besada, dulce y tiernamente. Sentía que estaba completo, y ahí me di cuenta que Scar no iba a ser una simple compañera.

–No me acostare contigo – dijo Scar, separándose de mi, sonriendo – Te mereces a alguien mucho mejor que yo Shawn.

La mire incrédulo – Scarlett, nadie es suficientemente bueno para nadie, somos personas que cometemos errores, y puedes seguir con ellos, o olvidarlos y aprender de lo que salió mal.

Scarlett me miró y me volvió a besar, la abrace por la cintura y acerque más a mi.

– Señor Mendes tengo muchísima hambre – dijo entre besos.
– Señorita Johnson, le he preparado el desayuno.

Scarlett me miró de una manera en la que nunca nadie me había mirado, sus ojos estaban brillosos, y tenían un toque diferente. Me encantaba.

El desayuno pasó por risas y algún que otro beso. No me creía que Scarlett me haya besado, era un paso, pronto sabría qué ocurre en su loca vida, y la ayudaría en todo lo que podría.

Nos preparamos para ir al instituto, el viaje hasta allí fue igual, entre bromas. Pero al llegar, la cara de Scarlett se transformó en lo normal, me miró y me dijo, "nos vemos luego de la escuela" yo solo asentí y entre tras ella.

Lo sé, sé que me odian pero aquí les dejo este capitulo, corto pero especial. 💕

Mala Reputación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora