2.Tu solo di si 2/2.

52 8 0
                                    

Matt.

Me levanto de la silla y me veo en el espejo me arreglo un poco y grito.

-¡Hoy vamos a follar como locos!-Todos me siguen el royo.

-Alomejor nosotros si pero tu lo tienes crudo chabal.-Me dice.-Dice Christian dándome unas cuantas palmadas en la espalda.

-Eso es verdad tío mi prima te tiene un poco como decirlo... ¿asco?-Me dice ahora Erik.

-No me tiene asco se intenta hacer la dura por eso me gusta tanto.-Dugo mordiéndome el labio inferior.

-No te soporta , el primer paso es aceptarlo.-Dice Adam.

-Ya veras hoy le voy a dar un beso que vamos la voy ha dejar la boca como la mojama.-Digo yo pero Christian se ríe.-¿Que?

-El pobre se nos hablando.-Todos se ríen por lo que Christian ha dicho.

-Pues verás el polvo que le voy a meter la voy a partir en dos.-Todos se callan y se quedan mirando a un punto fijo.

-¿Te he enseñado yo modales para esto?-Me da una colleja.-Estoy avergonzada ¡Y vosotros a gorronear a otra casa!-Se van todos corriendo y a mi me coge de la oreja y me arrastra asta el comedor donde se encuentra Moon.

Ella se acerca a mi y me da un abrazo yo sin querer hago una sonrisa de satisfacción.

-Para el carro no te emociones esto es simple postureo.-(susurro)Yo me río y ella rueda los ojos.

Ropa de Moon.

-Esperar falta una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esperar falta una foto.-Dice la madre de Moon,ella me coje de la mano y se va corriendo.

-Uh que no llegamos.-Cuando salimos me dice.-Corre por tu vida.

Moon.

Me siento rápidamente en el coche de Matt y el acelera asta que podemos dejar de vista su casa.
Entonces yo cogo mi teléfono móvil del bolso y empiezo ha mandarle mensajes a Nora pero como siempre me deja en leído.

-¿Como estas?-Me pregunta yo ni siquiera le escucho.

-Si.

-¿Si?-Pregunta extrañado.

-Perdon no te escuchaba.-El se ríe.-¿Cuanto falta?-El se vuelve a reír.-Puedes dejar de reírte y contestarme.

-Lo deberías de saber ,pero aún así recuerda que el instituto está a las afueras.-Mierda no me acordaba una hora aquí metida , maldito pueblo.

Cojo el móvil y empiezo ha ver fotos y vídeos por Instagram sin darme cuenta ya habían pasado 30 min.

-¿Vas ha estar todo el rato con el móvil?-Dice Matt un poco molesto.

-¿Te importa?-Entonces el para en seco por donde esta el puente.-¡Oye que haces!-Coje mi móvil y salgo de ahí lo más rápido que mis fuerzas me permiten.-Ni se te ocurra.-Digo señalándole con el dedo índice.

90 formas de no enamorarse de un gilipollasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora