17. Camina 1/2

14 0 0
                                    



Me encanta 😂.
💕Aitana💕 💙Rauol💙🔥Roi🔥
...

Me separo rápido de los labios de Alix,mierda,joder.

Le miro a los ojos y pasa por mi cabeza por un momento que tiene novia ,odiosa,pero la tiene.

Le doy un empujón y me voy corriendo a la entrada ,miro a un lado y miro a otro me aseguro que no hay nadie que me pueda impedir irme.

Cojo aire y salgo con tranquilidad es gracioso ya que lo que lleva siendo tranquila sobre todo cuando veo mis muñecas.

Pasan los minutos y llego a mi casa  y lo primero que me encuentro es a mi madre histérica y en bata buscando algo.
-Hola.-Digo a mi madre algo extrañada por la situación.

-Hola cariño.-Se da la vuelta hacia mi.- ¿No habrás visto por casualidad la plancha de pelo morada que compramos en Amazon?

-Si creo que está en tu habitación.-Ella me guiña un ojo y se va corriendo a su habitación.

Paro a mi padre que pasa por delante mia abrochándose una camisa.-Donde vais?-El me mira divertido.

-Vamos a cenar con los padres de Matt,ya sabes siempre que podemos quedamos todos.-Yo hago una sonrisa falsa y me voy corriendo hacia mi habitación.

Mierda no me acordaba ¿y si mi padres cuentan algo de Alex? Carmen me adora desde los once años y siempre ha querido que estuviera con su hijo y mis padres igual ,que pena que no sepa que su hijo es un gilipollas integral ,pero que le voy ha hacer es amor de madre.

Miro el reloj necesito salir necesito tomar el aire y reflexionar un poco necesito evadirme de todo.

Dejo mis cosas por el suelo si mi madre entrará en mi habitación me tiraría por la ventana.

...

Cuando escucho la puerta cerrarse voy corriendo a la ventana,les veo cogiendo el coche y con bastante velocidad irse se nota que llegan tarde y que mamá está histérica .

Me pongo unos pantalones pitillo azul claro básico un top suelto negro que llega hasta las costillas y una chaqueta azul larga agujereada.

Abro la puerta de mi habitación y voy directa a la de mi hermano parece distraído jugando al fornite desde que salió está obsesionado es malo pero el carbón se ha gastado 100 euros en una skin de un conejo raro que da más miedo que amor y lo peor de todo esque se sabe todos los movimientos está viciado no lo siguiente maldigo día en el que mi primo que enseñó a jugar porque no tenia con quien hablan más entre ellos dos en el juego que con sus propios padres.

Cojo mi bolso mis llaves y salgo de casa me voy a un bar cercano para no gastar dinero en un taxi siempre que me subo a uno me llevan por el camino largo y como que no.

A los diez minutos entró en el bar y sin mirar a nadie me siento en enfrente de la barra y pido una cerveza,después de pedírsela cinco veces sin que me haga caso por fin me da una.

-Una rubia tomándose una cerveza,creía que las rubias eran de martinis o algo más como rubia guapa en un bar.-Yo ruedo los ojos y me giro a la persona,joder es Matt.

-Y yo creía que los gilipollas como tú solo estaban en las discotecas y no en los bares.-Digo con una divertida sonrisa mientras que le miro fijamente.

-La ultima vez que me dijiste algo parecido,acabaste sobre mi,y con un condon usado en la cabeza-dice con esa preciosa sonrisa arrogante.

En ese momento me dan ganas de borrarle esa sonrisa de un puñetazo,pero en cambio y recordado esa noche tomó un sorbo de cerveza.

El se sienta a mi lado y se pide lo mismo que yo, pone el brazo encima de mi hombro y se acerca más a mi.

-Hey nena...-me sonríe de lado - Me estoy acordando de cuando me odiabas a muerte...me ponías mucho-dice sno usurrando en mi oído.

Un escalofrío recorre mi espalda cuando se retira y se moja los labios en su bebida.
-Nena?
Miro hacia otro lado colorada por el pensamiento de lujuria que me acaba de pasar por la cabeza...
El me mira y se ríe,el camarero me da mi cuenta y la de el.

-Yo pagó esta ronda.-Dice poniendo la tarjeta de crédito encima de la cuenta.

-Que pretendes Matt?-Digo mirándole desafiante y a la vez que traviesa ,el acerca más el asiento al mío.

-Nada solo le estoy pagando la cuenta a una chica bastante guapa y sexy.-Se acerca a mis labios y antes de besarme se da la vuelta y pone el pin de su tarjeta riendo.
Yo miro a otro lado sonrojada y atónita.

-Ven te llevo a casa.-Yo le miro arqueando una ceja.-Tengo motivos para no fiarme de ti.-Yo río y me levanto ,el pasa su mano por mi espalda y me lleva hasta su coche.

Me siento en el asiento del copiloto mientras observo como Matt arranca el coche,con esas manos que tantas veces he soñado que me tocarán por debajo de la ropa.

-Te lo pones-me dice encendiendo la radio.

Yo lo miro y pestañeo un par de veces sin entender a qué se refiere.

Entonces Matt se acerca a mi asiento poniendo su pecho en mi cara y poco a poco va bajando hasta que nuestros rostros quedan en la misma altura.

Inconscientemente me lamo los labios y abro para el,trago grueso al ver que no hace nada más que mirarme a los ojos.

Pongo mi mano en su pelo y lo atraigo hacia mi

-El cinturón-dice separándose de mí y y mirándome con una sonrisa pícara.

En menos de un segundon giro la cabeza todo roja y avergonzada por la escena que ha pasado hará cinco segundos,dios acabo de parecer una desesperada.

Holaaa como estáis? No me matéis amarme ,6 meses sin subir😂😂😂 bueno os quiero ❤️❤️

90 formas de no enamorarse de un gilipollasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora